NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Pesimismo máximo para Morata

En Italia ya dan por cerrado que el delantero seguirá en la Juventus, a pesar de que acaba de llegar Vlahovic para reforzar el ataque de la vecchia signora.

Actualizado a
Pesimismo máximo para Morata

La solución del caso Morata está cerca, pero dificilmente será la que esperaba el jugador. La llegada de Dusan Vlahovic a la Juventus, en teoría, le había abierto las puertas a su salida hacia el Barcelona, con el que lleva semanas teniendo un acuerdo. AS desveló que el español es el primer nombre en la lista de Xavi, que sigue manteniendo esta postura. Sin embargo, los obstáculos que separan al técnico de su punta favorito, hoy por hoy parecen insuperables.

El Atlético sigue firme en la postura de no facilitar un fichaje que reforzaría a un rival directo . Quiere que los 35 millones de euros de la opción de compra de la Juve sean obligatorios y, en eso, no hay acuerdo con el Barça. Los azulgrana, además, ya cerraron la incorporación de Adama Traoré, así que ahora necesitarían primero liberarse de Dembelé para poder inscribir a otro futbolista. Algo que no es nada sencillo.

La Juve, mientras tanto, espera muy tranquilamente el final del culebrón. Morata recibió llamadas también de equipos de la Premier (Tottenham, entre otros), pero sin que los contactos se convirtieran en una negociación. Max Allegri, por su parte, estaría encantado con quedarse con él y Vlahovic, en una delantera que ha perdido a Chiesa por lesión hasta el final del curso. Tener a ambos supondría un enorme refuerzo para un equipo que debe absolutamente clasificarse a la próxima Champions, algo que peligra. Justo por esa razón, en Turín aseguran que la Vecchia Signora considera el caso cerrado, y que Morata se queda. No obstante, descartar sorpresas, en este loco mercado de invierno, sería un error. Hace una semana nadie habría imaginado a Vlahovic vistiendo la camiseta bianconera en tan poco tiempo.