GIRONA

"Hay un proyecto ganador y ambición por volver a Primera"

Iván Martín, el flamante fichaje del Girona, podría debutar este sábado ante el Amorebieta. Lucirá el dorsal 12. "El juego combinativo del equipo se adapta a mi estilo", dijo.

0
"Hay un proyecto ganador y ambición por volver a Primera"
Girona FC

Iván Martín ya conoce Girona, La Vinya, a sus nuevos compañeros y a Míchel. El flamante fichaje rojiblanco acudió este viernes por la mañana a la sesión de entrenamiento y pocas horas después supo que iba a viajar con el equipo a Euskadi para enfrentarse este sábado al Amorebieta. Iván Martín, que lucirá el dorsal 12, podría debutar y lo cierto es que sus primeras sensaciones como jugador del Girona son muy buenas: "Estoy muy ilusionado por poder estar aquí ya. Me decanté por el Girona por el proyecto ganador y la ambición que hay de volver a Primera", comentó.

Iván Martín llegó cedido por el Villarreal, pero el primer tramo de la temporada estuvo a préstamo en el Alavés. 'Bajar' a Segunda de nuevo (estuvo el curso pasado en el Mirandés) no es para él ningún paso atrás y está con ganas de demostrar su calidad. Considera que en el Girona puede brillar porque "el juego combinativo que tiene se adapta mucho a mi estilo de juego. A Míchel no le conocía personalmente, pero me ha dicho que está muy contento de mi llegada. Desde el día uno, como uno más".

Tres jugadores de la actual plantilla se han encargado de ser los cicerones de Iván Martín en su primer día en el Girona y es que mientras que con Álex Baena y Aleix García coincidió en el Villarreal, con Pol Lozano lo hizo en la selección española. "Del vestuario ya conocía a tres futbolistas y me han dicho que son una piña, van todos a por el mismo objetivo". Por último, el nuevo jugador rojiblanco habló de qué es lo que más le gusta del Girona y no dudó: "Su juego combinativo, su llegada a tres cuartos de campo con balón controlado para poder tener una clara finalizacion. Llevo viéndole toda la temporada y aunque no empezaron con buen pie, ya están donde se merecen".