NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Julen Lopetegui se ve en el Sevilla por "muchísimo tiempo"

El técnico vasco del Sevilla se expresó de esta forma en un video de felicitación a Joan Jordán por su renovación. Está satisfecho y tiene contrato con el club andaluz hasta junio de 2024.

SevillaActualizado a
Lopetegui, en el primer entrenamiento de la semana.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

El acto de oficialización de la renovación de Joan Jordán por el Sevilla hasta 2027 dio para mucho. Tanto es así, que hasta hubo una declaración de intenciones por parte de Julen Lopetegui de cara a su futuro. Un futuro que, por lo que parece, seguirá ligado al Sevilla y no por poco.

"Nos seguiremos viendo muchísimo tiempo", concluía Lopetegui su video de felicitación a Joan Jordán. Y el caso es que el catalán ha renovado hasta 2027. Lopetegui, en cambio, tiene contrato hasta 2024, dos temporadas más, tras la ampliación que firmó hace poco más de un año con la entidad sevillista.

El pasado verano Lopetegui tuvo una suculenta oferta para hacer las maletas rumbo al Tottenham. Dicha oferta fue transmitida al Sevilla y las dos partes optaron por desecharla. Ahora mismo, el técnico vasco afronta su tercera temporada en Nervión, un trienio que sólo ha completado Unai Emery en la última década, quedándose la marca del paisano de Lopetegui en tres años y medio. Y por lo que se deduce de las declaraciones del actual técnico del Sevilla, dicha marca quedará batida.