BETIS

Guido se irá con Argentina tras dejar atrás el Coronavirus

El medio centro del Betis se entrenó ayer con el Betis y su selección lo citó posteriormente para jugar ante Colombia. Tiene difícil estar en la Copa.

0
Guido se irá con Argentina tras dejar atrás el Coronavirus
Toni Rodriguez Diario As

Guido Rodríguez era ayer uno más para Manuel Pellegrini. El argentino fue la gran novedad en el entrenamiento matinal del Betis para preparar ya la cita de cuartos de final de la Copa del Rey que se disputa el próximo jueves ante la Real Sociedad, pero horas más tarde Argentina lo ciró para incorporarse de cara a estar en el último encuentro internacional de su país. El jugador dio positivo por COVID-19 y no pudo viajar con la selección argentina hace unos días, pero finalmente dejó atrás el Coronavirus y será parte de la albiceleste para medirse a Colombia.

De este modo, todo apunta de nuevo a que Guido no podrá ser de la partida en la cita ante la Real Sociedad del próximo jueves en la Copa del Rey. El club hará lo posible para que pueda acelerarse su regreso horas después del choque de su selección ante Colombia, pero se antoja complicado y también entra en escena el cansancio que pueda tener el jugador. Pellegrini ya trabaja en otras soluciones para tratar de corregir el enorme vacío que tiene sin Guido en su medular.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
2Sevilla 46 13 7 2
3Betis 40 12 4 6
4Atlético 36 10 6 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Betis - Villarreal D-06/02 18:30
Levante - Betis D-13/02 16:15
Betis - Mallorca D-20/02 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 28 de enero de 2022

Pellegrini volvió a tener alguna ausencia en su sesión. Tello y Bellerín siguen sin regresar, mientras que tampoco se entrenó el canteran Rodri. Hay algunas dudas respecto al equipo que pueda estar disponible para el envite copero, cita que ahora centra todos los focos del conjunto verdiblanco con el afán de dar un paso más en esta competición. Otro contratiempo surgido de los duelos internacionales es la lesión de Claudio Bravo, que abandonó el choque entre Chile y Argentina debido a unas molestias. El club bético está muy pendiente de las pruebas a las que pueda estar sometido su guardameta, que ya suma más lesiones en el pasado reciente y que podría sumarse de nuevo a la lista de bajas.