NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Reinildo Mandava ya conoce el "Nunca dejes de creer"

AS estuvo con el próximo futbolista del Atlético en Pinatar Arena, lugar donde está concentrado con su equipo, el Lille, hasta el próximo sábado.

Actualizado a
Reinildo Mandava con AS.
Fito González

Reinildo Mandava será jugador del Atlético de Madrid. La cuestión es si lo hará en febrero o en junio. El lateral izquierdo mozambiqueño estuvo a principios de semana en Madrid para firmar su contrato que le unirá al Atlético desde el 1 de julio. Lo haría gratis al quedar libre. Si los clubes llegan a un acuerdo, Reinildo se unirá al Atlético en este mercado de invierno.

Mientras, el jugador ha vuelto a España. Reinildo está concentrado con su equipo, el Lille, en las instalaciones de Pinatar Arena (San Pedro del Pinatar, Murcia) hasta el próximo sábado. Ayer fue su primer entrenamiento y, a pesar de que es una concentración totalmente cerrada a medios, AS pudo acceder al futbolista quien se mostró ilusionado en jugar en el Atlético de Madrid.

De hecho, ojeó con atención un ejemplar de AS del 8 de diciembre, con el titular "Nunca dejes de creer", del día posterior a la victoria del Atlético en Oporto que le permitió pasar a octavos de final de la Champions League.

Eso sí, el Lille no le permitió hacer declaraciones aunque sí que se mostró atento con el único medio de comunicación presente en las instalaciones del complejo deportivo murciano. AS le explicó al que será próximo futbolista del Atlético uno de los lemas más influyentes del cholismo.

Reinildo Mandava, en el entrenamiento del Lille.
Ampliar
Reinildo Mandava, en el entrenamiento del Lille.Fito González.

Antes de atender a AS, el jugador se entrenó con sus compañeros en uno de los cuidados terrenos de juego de Pinatar Arena y demostró unas extraordinarias habilidades defensivas. El técnico le colocó de lateral izquierdo, su posición habitual, aunque en los ejercicios de transición, el lateral de Mozambique se queda cerrando su defensa por su velocidad y agresividad a la hora de defender.

Además de Reinildo, otra de las atracciones para la afición atlética fue la presencia de Ivo Grbic en la portería del equipo francés. A Grbic se le vio muy cerca de Reinildo en varias fases del entrenamiento. De hecho, es muy probable que la temporada próxima compartan vestuario en el Wanda Metropolitano. De momento, toca esperar.