ATLÉTICO BALEARES

Montiel llega cedido de la Fiorentina

Montiel es el cuarto refuerzo del club palmesano en el presente mercado invernal tras las anteriores incorporaciones del portero Carlos Abad, el lateral Gorka Zabarte y el extremo Víctor Pastrana.

0
Montiel llega cedido de la Fiorentina
Atlético Baleares

Cedido procedente de la Fiorentina, vuelve a la isla el mallorquín de 21 años, Tòfol Montiel, hijo de Óscar Montiel, exjugador mallorquinista que triunfó en las filas de equipos como el Extremadura entre 1995 y 2001 o el Albacete entre 2001 y 2005.

Tòfol Montiel salió muy joven de la isla para fichar por la Fiorentina donde combinó primer y segundo equipo, e incluso salió cedido en dos ocasiones, la primera al Vitoria de Setúbal portugués y recientemente al Siena de la Serie C italiana.

Montiel es un centrocampista de carácter ofensivo, zurdo, con buen trato de balón, y del que el director deportivo del club blanquiazul, Patrick Messow, ha manifestado que llega "motivado por volver a la isla y jugar en casa y que nos puede dar mucho, es un jugador de primer nivel que nos aportará muchas cosas".

Montiel es el cuarto refuerzo del club palmesano en el presente mercado invernal tras las anteriores incorporaciones del portero Carlos Abad, el lateral Gorka Zabarte y el extremo Víctor Pastrana. Por contra, han salido futbolistas como Álex Robles o Isi Ros, éste último cedido al UCAM Murcia después de haber renovado contrato con los balearicos.