VILLARREAL

El Villarreal trabaja para darle una salida definitiva a Ontiveros y Cáseres

El argentino ya entrena con Vélez, mientras que el extremo tiene opciones pero no se ha decidido todavía.

0
El Villarreal trabaja para darle una salida definitiva a Ontiveros y Cáseres
Oskar Montero DIARIO AS

El Villarreal está trabajando para dar salida definitiva del club a Javier Ontiveros y Santi Cáseres, dos futbolistas que ya no entraban en los planes a futuro del equipo castellonense. En ambos casos se tienen abiertas negociaciones para cerrar su salida, aunque se sigue negociando la de Javier Ontiveros, y faltan pequeños flecos a la de Santi Cáseres.

En el caso de Javier Ontiveros, cedido hasta ahora en Osasuna, el jugador debe decidir su mejor opción, algo que por ahora no ha hecho. El club y el extremo tienen varias opciones por él, como la del Cartagena o el Girona entre otras, pero a día de hoy no está cerrada ninguna de forma definitiva. El Villarreal está abierto a una venta de ambos jugadores muy a la baja, en la que mantendrán un tanto por ciento de un futuro traspaso.

En el caso de Santi Cáseres, el jugador ya entrena con el que era y ha sido su club hasta hace poco, Vélez Sarfield, por lo que su fichaje por tres temporadas está muy cerca de certificarse. Tan solo restarían algunos flecos, ya que la decisión del jugador es la de jugar solo en Vélez.

Ambos futbolistas llegaron al club como jóvenes promesas y fichajes de futuro, pero ninguno ha tenido la continuidad para poder asentarse de amarillo. Cáseres llegó al equipo amarillo en julio de 2018 de la mano de Javi Calleja, para poder ser un sustituto de Bruno en el pivote defensivo. El Villarreal pagó nueve millones por su traspaso a Vélez Sarfield, siendo una apuesta importante de cinco temporadas por un jugador de solo 21 años. En el caso de Javier Ontiveros, el Villarreal pagó 7,5 millones al Málaga por su libertad en verano de 2019, fichándolo también por cinco temporadas.