SEVILLA

Joan Jordán renueva hasta 2027

El Sevilla amplía el contrato del centrocampista tras su gran rendimiento. A sus 27 años, es una de las piezas intocables del esquema de Julen Lopetegui.

0
Joan Jordán renueva hasta 2027
Sevilla FC

El Sevilla da continuidad a su política de renovaciones tras haber cerrado hace unos días la de Fernand Reges y el turno es hoy para Joan Jordán. El club nervionense hizo oficial la renovación de su centrocampista hasta la campaña 2027, por lo que cumpliría ocho cursos como jugador sevillista. El contrato del medio expiraba en 2023 y su gran rendimiento impulsó esta confianza por parte del club en un acuerdo que garantiza su futuro a las órdenes de Julen Lopetegui.

Se trata de una pieza intocable en el actual esquema del Sevilla. Creció con el paso de los partidos desde que aterrizó procedente del Eibar y su alianza con su actual técnico es total. Como incide el propio club en su comunicado, el jugador disputó ya 129 partidos con la camiseta sevillista, anotando cinco goles y dejando once asistencias. Se trata de otro movimiento de futuro por parte de Monchi, que ata así a una de sus piezas de más peso en el centro del campo.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Real Madrid 50 15 5 2
2Sevilla 46 13 7 2
3Betis 40 12 4 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Osasuna - Sevilla S-05/02 21:00
Sevilla - Elche V-11/02 21:00
Espanyol - Sevilla D-20/02 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 27 de enero de 2022

Para Lopetegui se trata de otra carta de esperanza en un proyecto que sigue batiendo registros desde su llegada. Tiene en él a una baza de garantías en su medular y sabe perfectamente lo que el futbolista puede entregarle sobre el campo. Una de las metas del jugador es ahora tratar de impulsar su mejor versión para que también la selección española se convierta en una posibilidad con vistas a las próximas convocatorias de Luis Enrique.