SEVILLA

Martial y Ocampos, juntos de nuevo siete años después

El flamante fichaje sevillista y el atacante argentino coincidieron en el Mónaco durante una temporada y media, entre junio de 2013 y enero de 2015

Sevilla
0
Martial y Ocampos, juntos de nuevo siete años después
MIGUEL MORENATTI DIARIO AS

Aunque a Martial no le van a faltar compañeros que lo apadrinen en sus primeros días en Nervión, como es el caso de su compatriota Koundé, el flamante fichaje sevillista vivirá un reencuentro con un ex compañero en el vestuario sevillista. Se trata de Lucas Ocampos, con el que jugó en el Mónaco durante temporada y media, siendo su último partido juntos el 24 de enero de 2015, hace ya siete años.

Dicho reencuentro se retrasará por motivos de logística, ya que Ocampos no estará presente este jueves en el primer entrenamiento de Martial por encontrarse concentrado con Argentina. Sin embargo, no tardarán en compartir minutos, puesto que uno de los motivos principales del fichaje de Martial es el de descargar de responsabilidad ofensiva a un Ocampos que ha tirado del carro en ataque en los últimos dos meses.

No en vano, Ocampos es el jugador del Sevilla que más produce en ataque. Suma siete goles, dos menos que el pichichi del equipo, Rafa Mir, pero ha dado cuatro asistencias, algo que el ex del Wolverhampton no ha hecho. Además, todo indica que Martial ocupará el frente del ataque o el flanco izquierdo, lo que permitirá que Ocampos siga jugando en la banda derecha, donde ya ha demostrados que sus sociedades con Navas primero y Montiel después, son más que productivas.

El 24 de enero de 2015 fue el último partido de Martial y Ocampos con la camiseta del Mónaco. Ambos salieron desde el banquillo en la victoria por 0-1 al Lille. Días después, Ocampos se marchaba al Olympique de Marsella, mientras que en verano era Martial el que hacía las maletas rumbo al Manchester United en un millonario traspaso. Ahora, el Sánchez Pizjuán disfrutará de los dos juntos como antaño lo hizo el Stade Louis II.