REAL MADRID

Pintus, pretemporada en enero

Pintus ha preparado unos ejercicios de alta intensidad que los jugadores realizarán durante los próximos días. Carvajal se prepara para volver.

0
Pintus, pretemporada en enero

Pintus ha continuado hoy con la mini-pretemporada que ha preparado para los próximos días y con la que tratará que los jugadores del Madrid lleguen en la mejor forma posible al tramo final de temporada. Durante la sesión de hoy, algunos miembros de la plantilla, por parejas, se han sometido a una prueba de alta intensidad. Fueron llegando a partir de las 9:30 a diferentes horas según cuando debían realizarlo. De hecho, hoy no lo han hecho todos y será en los próximos cuando lo complete la plantilla al completo. Para dicho trabajo, los jugadores han utilizado una máscara de óxigeno con la que es posible hacer ciertas mediciones, un aparato que ya utilizaron durante la pretemporada de verano.

Además de los sudamericanos internacionales, Ancelotti tuvo varias bajas. La más importante, Benzema, que sigue con su proceso de recuperación. La intención del jugador y del club es que esté listo para el duelo contra el Athletic. Asensio y Mariano también trabajaron al margen por sus respectivas lesiones, pero su regreso se hará esperar algunos días más. Por último, Carvajal, que salió del coronavirus recientemente, está realizando un trabajo específico para recuperar el tono físico.

A partir de la semana que viene el Madrid comenzará un maratón de partidos de gran exigencia en los que se jugará los tres títulos más importantes de la temporada. Empezará en Copa contra el Athletic el 3-F. Tres días después recibirá al Granada en el Bernabéu y, la semana siguiente, viajará a Villarreal para jugar contra el equipo amarillo. El 15 llegará el partido más importante del mes: la ida contra el PSG por los octavos de la Champions.