NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes: noticias de hoy, 27 de enero de 2022

Actualizado a
Lemar y Carrasco.

Mercado de fichajes, en directo

El Newcaste intenta el golpe en el Atlético
as.com
El Newcastle, a por Fabián
as.com

Oficial: Arboleda se va a Newell's

El portero colombiano deja el Rayo Vallecano.

as.com

Bruno Guimaraes, inminente

TalkSport ya anuncia como cerrado el pase de Bruno Guimaraes desde el Lyon al Newcastle.

as.com

Oficial: Natxo González ya es entrenador del Málaga

El técnico vitoriano Natxo González es nuevo entrenador del Málaga por lo que queda de temporada y opción a una más, en sustitución de José Alberto López, destituido en la noche del pasado lunes por los malos resultados, informó este jueves el club malagueño. González es un experimentado técnico, tiene 55 años, y ha dirigido a equipos como el Alavés, Reus, Zaragoza con el que llegó a disputar la fase de ascenso a LaLiga Santander en la campaña 2017-18 y Deportivo de la Coruña, con que llegó a puestos de play off en la temporada 2018-19. Ahora llega al Málaga tras dos experiencias internacionales con el Tondela de la Primera División portuguesa y el Bolívar boliviano en la pasada temporada. EFE.

as.com

Ndombele, a un paso de salir del Tottenham

Según RMC y The Telegraph, el PSG tiene bien encauzadas las negocaciones con el Tottenham por Ndombele. Empieza a haber entendimiento para una cesión con opción de compra por el centrocampista. El club francés se haría cargo del cien por cien del salario y por ello incluiría esa opción de compra. Ahora se discute el valor de esa posibilidad de adquisición a título definitivo.

as.com

Junior Minguella: "Si no fuera por mí, Ansu Fati no estaría en el Barça"

Junior Minguella, hijo de Josep Maria, ha defendido en Catalunya Ràdio la actuación de su padre y la suya misma en varias de las contrataciones del Barcelona, con aquella de Malcom en el disparadero. "Mi padre ha traído casi a todos los Balones de Oro del Club. Parece que a los agentes culés hay que fustigarles. Si no fuera por mí, Ansu Fati no estaría aquí. Junior Minguella le puso un piso y le pagó un salario a la familia, no el Barcelona. De eso el club no me ha pagado un duro", explicó.

as.com

El Liverpool cierra la puerta a Minamino

Según Sky Sports, el Leeds y el Mónaco han hecho sendas propuestas al Liverpool por Minamino, pero se informa que han sido rechazadas. Minamino no es una de las primeras opciones de Klopp, pero las ofertas no han llegado a lo que el club de Anfield estaría dispuesto a escuchar para dejarle salir. 

as.com

Vlahovic llega a Turín

Acuerdo cerrado entre todas las partes, afirma Tuttosport. Se espera ya esta misma noche a Dusan Vlahovic para que el delantero serbio pase mañana el reconocimiento médico con la Juventus. El acuerdo se ha cerrado por 67 millones fijos más 8 en variables. El ariete firmará un contrato de siete millones libres de impuestos hasta 2026.

as.com

Oficial: Gosens es jugador del Inter

El Inter ha anunciado el acuerdo con el Atalanta para el traspaso de Gosens.

as.com

Callum Chambers ficha por el Aston Villa

El central inglés de 27 años llega procedente del Arsenal.

as.com
El Mallorca prepara otra bomba
as.com

Slimani vuelve al Sporting

El delantero argelino de 33 años está a un paso de regresar el Sporting de Portugal, club en el que ya militó entre 2013 y 2016. Slimani está a punto de rescindir su contrato con el Lyon y comprometerse con su exequipo.

as.com

Ajax y Tottenham acercan posturas por Bergwijn

El Ajax conversa con el Tottenham para intentar atar a Bergwijn. El club neerlandés está dispuesto a subir a 23 millones. El club inglés quiere al menos 25 y tener atado un sustituto. El elegido sería Luis Díaz, del Oporto.

as.com

Oficial: Okay ya es del Getafe

El turco llega al club azulón cedido con opción de compra.

as.com

Comisión millonaria por Vlahovic

Nuevo capítulo del 'culebrón Vlahovic'. Juventus, Fiorentina y el serbio pulen los últimos detalles de una operación a punto de dar a luz. Pero hay detalles, no tan detalles, que están dilatando los plazos. Una de ellas, relativas al pantanoso terreno de las comisiones.

Según Tuttomercato, Darko Ristic, agente del delantero serbio, pediría...¡18 millones de euros de comisión! Por hacerse una idea, Arthur Cabral, el sustituto de Dusan en el conjunto viola, costará 16 millones.

as.com
Lampard toma ventaja
as.com

2x1 por Bruno Guimaraes

Con los cerca de 40 millones de euros que ingresrá el Olympique de Lyon con el inminente traspaso del centrocampista brasileño al Newcastle, acometerá una doble incorporación, según RMC Sports. La primera Romain Faivre, también centrocampista ofensivo e internacional sub-23 francés, está siendo monitorizado desde verano por los del Ródano. L´Èquipe afirma que el Brest pide 13 millones de euros. Con la partida monetaria restante, acometerían el sustituto, por rol, de Guimaraes.

as.com

Oficial: Amad Diallo, al Glasgow Rangers

El líder de Premier escocesa anuncia la llegada del extremo costamarfileño de 19 años. Llega como cedido hasta final de temorada y sin opción de compra. Con una considerable inversiónd e 20 millones de euros más bonus cuando aún ni tenía ficha 'adulta' del Atalanta, el Manchester United tiene fe ciega en su potencial. Con los Red Devils ya ha estrenado su cuenta goleadora.

“Estoy muy contento de tener a Amad a nuestro equipo por el resto de la temporada. Es un jugador que conozco desde hace tiempo, y cuando surgió la oportunidad de ficharlo, teníamos muchas ganas de hacerlo", afirmó Giovanni van Bronckhorst, entrenador del conjunto de Ibrox

as.com

La Juve le abre la puerta a Kulusevski

El AC Milan se interesó en Dejan Kulusevski... y la Juventus de Turín se sentó en la mesa de negociaciones. Informa el periodista italiano Daniele Longo que rossoneri y bianconeri se habría puesto en contacto para tratar el traspaso del atacante sueco. La Vecchia Signora estaría dispuesta a que Kulusevski salga cedido de 6 a 18 meses al cuadro milanista, siempre y cuando exista la opción de compra sea obligatoria, ya que la intención de la Juve es recuperar los 35M de euros que le pagaron en 2020 a la Atalanta.

as.com
Kroos avala el fichaje de Mbappé
as.com
El Newcastle va a por su 'superestrella'
as.com
Monchi: "La oferta por Diego Carlos no fue suficiente"
as.com

Oficial: Lazetic, al Milan

El cuadro milanista comunica la llegada de un nuevo fichaje: "El AC Milan anuncia que Marko Lazetić se ha unido al club rossonero procedente del Estrella Roja de Belgrado con un contrato permanente. El delantero serbio ha firmado un contrato con el club hasta el 30 de junio de 2026".

as.com

El Aston Villa se mueve por Douglas Luiz

El interés del Arsenal en el centrocampista brasileño habría despertado las alarmas en el Aston Villa, que se ha puesto manos a la obra en la renovación de su contrato. Informa John Percy, periodista del Telegraph británico, que los Villans estarían negociando con Douglas Luiz ampliar su vinculación con el club de Birmingham, ya que es un jugador muy importante para Steven Gerrard. El periodista británico añade que el Aston Villa ya habría rechazado este mes una oferta por el brasileño.

Al mismo tiempo, desde Italia informan que la opción de Rodrigo Bentancur, jugador de la Juventus de Turín, habría sufrido un contratiempo. "Fuentes cercanas a los 'Villanos' confirman la dificultad para llegar al centrocampista de la Juve", afirma el periodista Mirko Di Natale. El centrocampista uruguayo era uno de los nombres en los que había centrado sus miradas el Aston Villa tras el 'no' de Yves Bissouma, del Brighton.

as.com
Commisso

Los aficionados de la Fiorentina cargan contra Commisso

La llegada de Dusan Vlahovic a la Juventus de Turín está cada vez más cerca, pero ni siquiera los más de 70M de euros pagarán los juventinos a la Fiorentina han podido contener el enfado de los aficionados Viola. Desde Italia publican imágenes en las que los aficionados del Fiorentina habrían colgado esta mañana una pancarta en el Ponte Vecchio con la caricatura del presidente Rocco Commisso transformado en el Joker.

as.com

La Premier se rifa al 'Buffon americano'

Con tan solo 17 años, Gabriel Slonina se ha convertido en el portero más joven en debutar en la MLS. Y es que ya hay quienes comparan al joven arquero estadounidense con la leyenda italiana Gianluigi Buffon. El periodista italiano Fabrizio Romano apunta que ya habría varios clubes de la Premier League dispuestos a pagar 10M de euros por el actual jugador del Chicago Fire FC.

as.com
El Bayern se mueve en el mercado
as.com

Otra opción para el centro del campo del Arsenal

Con Bruno Guimaraes cada vez más cerca de ser anunciado como nuevo jugador del Newcastle, a pesar del comunicado del Olympique de Lyon, y las negociaciones para la llegada de Arthur desde la Juventus de Turín paralizadas, el Arsenal ha tenido que buscar otra alternativa para reforzar su centro del campo en este mercado invernal de fichajes. Desde Inglaterra informan que el de Douglas Luiz, actual jugador del Aston Villa, sería otro de los nombres que estarían barajando los Gunners. Aunque sacar al brasileño del equipo de Steven Gerrard no será tarea fácil, ya que este ha sido titular en 16 de los 17 partidos disputados hasta la fecha este curso.

as.com

Adeyemi, para verano

Fabrizio Romano informa de que Karim Adeyemi, jugador del RB Salzburgo, sigue siendo uno de los principales objetivos del Borussia Dortmund de cara al próximo mercado estival de fichajes. Existe un contacto directo entre ambos clubes y, aunque ya habría llegado a un acuerdo en términos personales, los borussers tendría pendiente zanjar el precio y los bonos a pagar por el joven atacante alemán. Y es que ante la posible salida de Erling Haaland del cuadro amarillo, el Dortmund se habría apresurado a buscarle un sustituto.

as.com
Joan Jordán renueva hasta 2027
as.com
"Guardiola le ofrece 10 M€ a Dybala"
as.com

El Newcastle piensa en Osimhen

Victor Osimhen no hace tanto que fue protagonista de intensos rumores. su inicio de curso, fulgurante, le colocó en el radar de grandes equipos como el Real Madrid. Parecía que las aguas se habían relajado, pero se viene maremoto activado por el fichaje de Dusan Vlahovic por la Juve, que está al caer. El delantero serbio gustaba al Arsenal y al Newcastle y, ante la imposibilidad de hacerse con él, ambos han echado el ojo a Victor. 

El delantero nigeriano estuvo en el radar del Liverpool antes de fichar por el Nápoles, donde llegó como su fichaje más caro de la historia. Ahora, la sirena de la Premier vuelve a sonar, según informa 'La Gazzetta dello Sport'. Eso sí, evidentemente, no será barato. Aurelio De Laurentiis, mandamás napolitano, no aceptará negociar por menos de 70 millones de euros. Tiene 23 años, llegó por 75 y su contrato es hasta 2025. Los partenopei pueden hacerse fuertes en la negociación. No obstante, el dinero no es un problema para el Newcastle, que podría, de esta manera, conseguir, al fin, su superfichaje deseado.

as.com
Wass, en Madrid para ser atlético
as.com

Un nuevo fichaje para el Barcelona

Según informa Gerard Romero, Meunier está cerca de llegar cedido al Barcelona desde el Borussia Dortmund. El lateral del club alemán llegaría a Barcelona para reforzar la defensa. 

Apunta también que la llegada del belga a préstamo supondría la marcha en estas mismas condiciones de Sergiño Dest, que llegaría cedido al conjunto alemán. 

as.com

La Fiore tantea a Maxi Gómez

Maxi Gómez podría ser el relevo de Vlahovic en la Fiorentina. Según informa Superdeporte, el club viola está avanzando en la operación para tratar de cerrar al punta uruguayo según el delantero serbio salga camino de la Juventus. 

Este diario no da la salida por segura, pero si afirma que los italianos están preparados para dar el paso si lo consideran necesario. El club toscano avanza con fuerza por Arthur Cabral, delantero del Basilea, que ya sonó para Barcelona y Arsenal. 

Según pudo saber AS, el delantero está abierto a salir y, por el momento, no tiene ninguna oferta en firme. El Valencia, por su parte, no tiene intención de que salga en invierno salvo que llegue una oferta irrechazable. 

as.com
Müller, el objetivo imposible
as.com

Se complica la salida de Arthur

Arthur Melo no termina de encajar en la Juventus. El jugador brasileño llegó desde el Barcelona, pero no se asienta en Turín de manera definitiva y, después de buscar una salida, esta se está complicando de cara a este invierno según The Athletic. 

El Arsenal se interesó en su cesión. Edu, director deportivo, negoció con la Juventus para que Arthur llegara cedido este enero hasta final de temporada, pero los bianconeri se negaron. Para ellos, encontrar un recambio temporal al jugador les parece casi imposible con tan poco margen de tiempo y para apenas cinco meses. 

Cherubini, su hómologo en la Juventus, le presentó a Edu la opción de llevarse al jugador cedido durante esta media temporadam más la siguiente (hasta 2023) y tener una opción de compra de 40 millones de euros. 

Edu lo veía con buenos ojos y también Arteta, al que le gusta el jugador y tendría margen de sobra para saber si puede sacar, de nuevo, su mejor nivel. Según este medio, fue la dirección del Arsenal la que no aprobó la cesión de Arthur más allá de los seis meses previstos inicialmente dando la operación por cerrada.

The Athletic asegura que, salvo un giro de última hora, Arthur seguirá en la Juventus hasta final de campaña. 

as.com

El pegamento generacional en el Barça te lo tienen que dar jugadores como Frenkie De Jong, Dembélé... Ahora están buscando jugadores que encajen en el estilo de la Selección porque ven cómo funcionan con Luis Enrique. Están intentando encontrar a través de esos jugadores de rendimiento inmediato una solución para ahora.

Marcos López, en El Larguero de la Cadena SER

Creo que se hará la operación y será un buen movimiento. Yo sé que el jugador  se ve en el Barça.

Javier Herráez, en El Larguero de la Cadena SER
La Salernitana renuncia a Diego Costa
as.com

La Premier piensa en Thomas Müller

A falta de un año para que acabe su contrato, Thomas Müller es uno de los veteranos más interesantes del mercado. 

El delantero ha recibido el interés para un próximo fichaje por parte del Everton y del Newcastle United. 

Para las urracas sería un fichaje estrella de cara al verano y si mantienen la categoría. El Everton también se interesa en busca de añadir una estrella de primer nivel. 

Será difícil, eso sí, convencer al alemán de dejar Baviera. Müller lleva toda su carrera profesional como jugador del Bayern desde que entrara en el primer equipo en la 08-09. Solo ha vestido otra camiseta en su carrera y fue la del TSV Pähl, antes de llegar a al cantera muniquesa. 

Este año está brillando una temporada más con nueve goles y 20 asistencias en 29 partidos.

as.com

Candidato sorpresa al United: Roberto Mancini

Campeón de Europa con Italia y jugándose la clasificación para el Mundial de Qatar, el nombre de Roberto Mancini vuelve a relacionarse con Mánchester, pero no con el City. 

Con Ralf Rangnick como interino, la búsqueda de nuevo entrenador ha comenzado y la lista incluye a Pochettino, Ten Hag, Luis Enrique, Lopetegui y ahora, al italiano. 

Este, siendo toda una leyenda viva del City al ganar su primera Premier League con el postrero gol del Kun Agüero, fue incluido entre las opciones por Fabrizio Romano, periodista experto en el mercado de fichajes, en el podcast del excapitán del United, Rio Ferdinand. 

"Mancini estará ocupado con Italia para ver que pasa con la clasificación en marzo, pero puede ser una opción. Le tienta la Premier y él quiere volver", insistió.  

as.com
El central Simon Deli, a un paso del Levante
as.com

¡Buenos días y bienvenidos! Aquí encontrarás las últimas noticias sobre fichajes de hoy, 27 de enero. 

as.com