NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Cristiano se enfada por su valor de mercado y pide explicaciones

‘Transfermarkt’ le puso un valor de 67,5 millones de libras cuando jugaba en la Juve y el portugués se quejó por privado en Instagram. "Dijo que debe valer más", contó la empresa.

Actualizado a
Cristiano se enfada por su valor de mercado y pide explicaciones

Si hace unos días Jamie Carragher nos descubrió el carácter enfadado de Leo Messi, esta vez ha habido un nuevo enfado de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. Cristiano Ronaldo, del que no sorprende dicho carácter, se ha sentido infravalorado por Transfermarkt y así se lo ha hecho saber a la empresa a través de un mensaje directo en Instagram.

Mientras Leo llamó al exfutbolista inglés, el astro portugués ha enviado un mensaje pidiendo explicaciones por el valor de mercado que le han dado. Esta historia viene de atrás, cuando los alemanes le dieron un valor de 67,5 millones de libras cuando jugaba en la Serie A. Ocupaba el cuarto puesto por detrás de Christian Eriksen, Lautaro Martínez y Paulo Dybala.

La gota que colmó el vaso fue la última publicación de Transfermarkt, donde situaba a Cristiano como el primero de la lista de jugadores con 33 años o más. A pesar de que fuera el primero, el portugués se mostró muy enfadado ya que él esperaba tener un mejor valor de mercado. El gerente de la empresa en Reino Unido, Dani Busch, lo confirmó en The Athletic: "Pusimos una lista en Instagram con 10 jugadores, de 33 años o más, y Ronaldo todavía ocupaba el primer lugar en valor, pero dijo que debe valer mucho más".

Otro de los gerentes afirmó que el mensaje fue para “los chicos de las redes sociales”. El jugador del Manchester United, una vez más, mostró su descontento en las redes sociales. Y es que parece que tanto Cristiano como Messi, tras no llevar una gran temporada en sus nuevos destinos, no están de buen humor como para recibir críticas o valoraciones.