NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

"Guardiola le ofrece 10 M€ a Dybala"

Según la 'Gazzetta', el City tiene lista una gran oferta. El argentino, según pudo saber AS, todavía no recibió llamadas de otros clubes.

Actualizado a
"Guardiola le ofrece 10 M€ a Dybala"
AFP7 vía Europa Press

La inminente llegada de Dusan Vlahovic a la Juventus ha reabierto el debate sobre la situación de Paulo Dybala. Su renovación se ha convertido en un culebrón. En diciembre el acuerdo estaba cerrado (9 millones fijos más variables), pero, después, el club le pidió esperar que terminara el mercado de fichajes para firmar. El jugador no entendió el motivo, y mucho menos porque el consejero delegado Arrivabene apareció ante los medios diciendo que "cada uno debe demostrar lo que vale" y que el argentino "debe entender el peso del dorsal 10 de la Juve". La 'Joya', a pesar de algún problema físico, es el mejor goleador del equipo con 11 tantos y cuatro asistencias, y respondió en el verde. La situación, claramente, no le gusta. La llegada de Vlahovic solo puede ser una buena noticia para él, ya que cualquier futbolista quiere a los mejores a su lado, pero lo que al 10 no le ha gustado es la falta de claridad del club hacia su caso. ¿Por qué aplazar la renovación tras haber cerrado el acuerdo? ¿Por qué desacreditarlo públicamente?

La respuesta más sencilla es que los planes de la Juve han cambiado y que, con los gastos por Vlahovic, la oferta de renovación cambiará a la baja. Pero la verdad es que, de momento, nadie sabe lo que ocurrirá.

La posible ruptura y su marcha como agente libre en junio ha disparado los rumores. El Inter, que le sigue desde siempre gracias a su amigo Marotta, está muy atento al caso, y hoy 'La Gazzetta dello Sport' publicó que Guardiola tiene lista una oferta de 10 millones de euros para traerlo al Manchester City.

Según pudo saber AS, el interés de varios grandes de Europa es innegable, pero hoy por hoy nadie se puso en contacto con su entorno y Dybala, por su parte, quiere estar tranquilo, alejado del mercado y centrado en el campo.

Es entendible, pero también lo es que fichar gratis a un jugador de 28 años, que ha firmado 111 goles y 51 asistencias en 277 partidos en la Juve, es una oportunidad de la que tocará hablar mucho durante los próximos meses.