REAL VALLADOLID

Josema ya es blanquivioleta

El central murciano llega cedido del Elche con obligación de compra si el Real Valladolid asciende y es petición expresa de Pacheta, que ya le dirigió en el club ilicitano.

0
Josema ya es blanquivioleta
REAL VALLADOLID

El segundo fichaje del Real Valladolid, Josema Sánchez, ya está en Zorrilla. Como contó As el día 11 de enero, el jugador murciano y la entidad blanquivioleta ya tenían un acuerdo, pero los famosos flecos con el Elche, y que el jugador ha pasado el Covid-19 la pasada semana, retrasaron la llegada de un jugador que es una petición expresa de Pacheta, ya que le tuvo a sus órdenes en el conjunto ilicitano en la temporada 2019-20, cuando ascendieron en playoff. El futbolista llega cedido a Valladolid con una obligación de compra si el conjunto blanquivioleta asciende.

Con la llegada de Josema, de 25 años y procedente del pueblo de Toni (Lorquí), es el segundo fichaje de este mercado de invierno después de que el 2 de enero llegara Morcillo al conjunto blanquivioleta. Ahora la dirección deportiva del Real Valladolid, capitaneada por Fran Sánchez, espera la salida de Diogo Queirós, que tiene ofertas de Portugal, Inglaterra y Polonia, aunque no se descarta que se quede en el club blanquivioleta para ser el sexto central.

Además, el club vallisoletano trabaja para contratar un mediocentro que pueda suplir las salidas de San Emeterio y Alcaraz, al Cádiz, y si llegara ese jugador el Real Valladolid podría dar salida también a Kike Pérez que tiene ofertas de muchos clubes de Segunda División.