NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes: noticias de hoy, 26 de enero de 2022

Actualizado a
Mercado de fichajes: noticias de hoy, 26 de enero de 2022
El central Simon Deli, a un paso del Levante
as.com

El Everton quiere a Kulusevski

Todavía no se ha oficializado la llegada de Vítor Pereira como nuevo técnico toffee, pero continúan ligando jugadores a Goodison Park. El último, según La Gazzetta dello Sport, el extremo sueco de la Juventus, que cada vez aparece menos en los planes de Allegri.

as.com

Juan Hernández rescinde con el Alcorcón

El delantero murciano Juan Hernández, que tenía contrato con el Alcorcón hasta 2023, rescindió este miércoles su vinculación con el club alfarero apenas siete meses después de su llegada al equipo. Juan Hernández García, de 27 años, llegó al Alcorcón en julio de 2021 procedente del Celta de Vigo, aunque la pasada campaña jugó cedido en el Sabadell, con el que marcó cinco goles en 32 partidos.

Formado en el Granada, Juan Hernández despuntó en 2ªB en equipos como La Hoya Lorca, Getafe B y, más tarde, en el filial del Celta, con el que marcó 24 goles en dos temporadas entre 2016 y 2018. Esta temporada, con el Alcorcón, el futbolista murciano llevaba disputados 24 partidos, 15 como titular, y había marcado tres tantos en 1.309 minutos de juego. Juan Hernández es el cuarto futbolista del Alcorcón que rescinde su contrato con el club en el presente mercado de invierno tras las salidas de Marc Gual, Al Badaoui y Raúl Asencio.-EFE

as.com
Traoré tiene la llave de Bryan Gil
as.com

Pedro López rescinde con el Lugo

El central Pedro López ha rescindido su contrato con el Lugo, con el que esta temporada no llegó a tener minutos en LaLiga SmartBank tras ser operado de una lesión de cadera a finales de junio.               

El club explicó en un comunicado que propuso al jugador la cesión a otro equipo hasta final de temporada, ofrecimiento al que el futbolista respondió con una contraoferta, la de buscar una rescisión y desvinculación de mutuo acuerdo.               

El Lugo aceptó la decisión del jugador, que finaliza así su etapa en el equipo en el que se formó y con el que debutó en el fútbol profesional en la temporada 2017/18 tanto en Segunda División como en la Copa del Rey.               

En la campaña 2019/20, Pedro López, que recientemente cumplió 25 años, fue cedido al Unionistas de Salamanca, con el que disputó 20 partidos, 19 como titular, en Segunda B.               

El curso pasado regresó al Lugo, aunque solo pudo jugar cuatro encuentros, tres como titular, y a la conclusión del curso fue intervenido de la cadera.-EFE

as.com
Ilaix Moriba es el reemplazo de Wass en el Valencia
as.com

¿Mis comentarios sobre la presión del Dortmund? Sentí que era el momento de decir algo. Muchos otros estaban hablando, así que eso fue todo. Y ahora realmente no quiero decir mucho más. Lo dicho, dicho está. Seguimos".

Haaland, jugador del Dortmund
Cesión millonaria por Lingard
as.com

Luis Díaz: queda un último paso

El Tottenham quiere cerrar al delantero Luis Díaz en este mismo mercado invernal. El club inglés ya tiene un acuerdo total con el futbolista y su agente, tal y como ha informado el periodista Fabrizio Romano.

El atacante sueña con jugar en la Premier League y el Tottenham le ha convencido en apenas unos días. Por el contrario, las negociaciones con el Oporto no son tan sencillas. El club portugués es consciente del potencial de su futbolista y no quiere dejarle marchar a precio de saldo.

Por el momento, la oferta estimada entre 35 y 40 millones de euros ha sido rechazada. Las dos entidades continúan discutiendo sobre la posibilidad de cerrar la operación en este mercado invernal, pero no será fácil. Apenas quedan unos días y están lejos de entenderse.

as.com

Oficial: Samuel Kalu, nuevo jugador del Watford.

as.com
El Lyon desmiente el traspaso de Guimaraes
as.com

"Trataremos que Lewandowski siga con nosotros"

El presidente del Consejo Directivo del Bayern Münich, Oliver Kahn, dijo que el club hará todo lo posible para que Robert Lewandowski siga mucho tiempo en el equipo. "Robert Lewandowski es un fenómeno, no solo por sus goles sino también por el nivel que tiene desde hace años", dijo Kahn a la revista "Sport Bild". "No hay mucho que pensar, naturalmente trataremos de que Robert siga con nosotros", añadió. Lewandowski tiene contrato con el Bayern hasta junio de 2023, cuando el jugador tendrá ya 35 años. "Mi puedo imaginar que el siga después marcando 25, 30 o más goles por temporada", dijo Kahn, pese a la edad del jugador.          

"Para nosotros es como un seguro de vida por su forma de jugar al fútbol. Por eso lo haremos todo para que siga mucho tiempo con nosotros", añadió. Según informaciones oficiosas el Bayern baraja dos variantes para una renovación de Lewandowski. La primera sería una renovación solo por un año más, manteniendo las condiciones actuales, con un salario que se estima en 24 millones de euros anuales. Con ello, el Bayern mantendría su costumbre de solo renovar por un año a jugadores mayores de 30 años. La otra variante, en la que el Bayern se desviaría de esa costumbre, sería una renovación hasta 2025 con una reducción de salario. Algunos medios han barajado también la posibilidad de que, de no llegarse a un acuerdo, Lewandowski no terminase su contrato y fuera puesto en el mercado en junio de este año.               

El Bayern, según esas versiones, aceptaría dejar marchar al polaco por un precio en torno a los 60 millones de euros. Lewandowski llegó al Bayern libre, en 2014, procedente del Borussia Dortmund, donde terminó su contrato.-EFE

as.com

Otro ofertón del Newcastle

Según informa Tuttomercatoweb, el Newcastle, en su búsqueda desesperada de jugadores para salvar la categoría y poder relanzar el proyecto, ha hecho una desmesurada oferta de 40 millones de euros por Armando Broja. El delantero pertenece al Chelsea, aunque juega cedido en el Southampton. En su actual club, es titular habitual y lleva siete goles en los 21 partidos que ha disputado en lo que va de temporada.

No obstante, el Chelsea no está por la labor de vender al delantero centro de tan solo 20 años al que en unos años podría ser rival directo para competir por títulos. Además, está satisfecho con su progresión en el Southampton y prefiere que se quede allí y tomar una decisión definitiva cuando vuelva a Stamford Bridge el próximo mes de junio.

Tras la llegada de Wood, el Newcastle continúa buscando hombres de ataque que desatasquen partidos y sean decisivos para sumar en el casillero. Su fichaje llega con el hándicap de no sumar grandes cifras goleadores. Algo le mejora Broja y, además, tiene el plus de la juventud y de poder crecer hasta convertirse en un delantero de referencia. Por el momento, la respuesta es no. Todo pese a que Transfermarkt calcula un valor de mercado de nueve millones de euros y el nuevo 'rico' de la Premier está ofreciendo 30 más.

Además, han puesto sobre la mesa 20 millones de euros por Bakker, que era precisamente la cantidad que pide el Leverkusen. Queda por ver si la operación se cierra. Por otro lado, el periodista Christian Falk informa del interés por Thomas Muller, al que también sigue el Everton, y por Leno.

as.com

El Tottenham quiere a Amrabat

Sofyan Amrabat, jugador de la Fiorentina, se ha convertido en objetivo del equipo de Antonio Conte. Según informan desde Inglaterra, al igual que el periodista italiano Fabrizio Romano, los Spurs querrían al marroquí como cedido con una opción de compra de 16M de euros. Así mismo, de este medio afirman que antes de que pueda llegar el centrocampista de 25 años a Londres, el Tottenham deberá dar salida a Tanguy Ndombélé (pretendido por Paris Saint-Germain y Valencia) o Dele Alli.

as.com
Josema ya es blanquivioleta
as.com

Otro 'no' al Newcastle

"Por intentarlo, que no quede". Ese puede estar siendo el lema del Newcastle durante este mercado de fichajes, pero ni siquiera con todo el dinero del fondo saudí están consiguiendo a la gran mayoría de jugadores pretendidos. El diario británico Daily Mail apunta que el siguiente 'no' de los Magpies lo habría recibido por parte del Brighton, quien habría mostrado su negativa a desprenderse del zaguero Dan Burn. Según informa este medio, la oferta inicial del Newcastle era de 8M de libras.

as.com

Gosens se decanta por el Inter

Robin Gosens estuvo en el radar del Newcastle como uno de sus grandes objetivos durante este mercado invernal de fichajes, pero finalmente ha decidido permanecer en la Serie A... aunque cambiando de club. El periodista italiano Fabrizio Romano confirma que el lateral alemán, hasta la fecha futbolista de la Atalanta, jugará lo que resta de temporada en el Inter de Milán. Gosens llegará como cedido y los nerazzurri tendrán que pagar obligatoriamente 25M de euros a La Dea una vez finalice el curso. 

as.com
Los motivos del enfado de Süle
as.com
Oficial: Okay cedido con opción de compra
as.com

Nandez a la Juve... solo si sale Bentancur

Informa el periodista italiano Daniele Longo que la Juventus de Turín sigue avanzando en la 'operación Nahitan Nandez'. El problema que se encuentra la Vecchia Signora es que, para fichar al jugador del Cagliari, antes de deberán dar salida a Rodrigo Bentancur, centrocampista pretendido por el Aston Villa de Steven Gerrard. El cuadro turinés podría incluir a Filippo Ranocchia y Kaio Jorge en las negociaciones por el centrocampista uruguayo.

as.com
Emmanuel Apeh se marcha al Alcorcón
as.com

Mi cesión al Sevilla es válida para los próximos cinco meses, hasta final de temporada... pero nunca se sabe lo que pasará en el futuro. Ya veremos.

Anthony Martial, jugador del Sevilla FC, en su presentación

Quería venir al Sevilla por Monchi y Lopetegui. Estoy aquí para jugar y demostrar lo que puedo hacer.

Anthony Martial, jugador del Sevilla FC, en su presentación

Los Wolves se quedan con Hee-Chan

Hwang Hee-Chan llegó como cedido al Wolverhampton el pasado mercado estival de fichajes procedente del RB Leipzig y tan solo 15 partidos en la Premier League el han bastado para que los Wolves ejerzan la opción de compra. Desde Inglaterra informan que durante el próximo verano, el equipo de Bruno Lage pagará 12M de libras al conjunto alemán para hacerse en propiedad con el atacante surcoreano, que firmará un contrato de 4 temporadas.

as.com
El Arsenal prolonga el 'castigo' a su gran estrella
as.com

Más salidas en el PSG

El PSG sigue enfrascado en dar salida a varios de sus jugadores para poder permitirse fichar en este mercado de invierno. El nombre que está en boca de todos para llegar a París es el de Tanguy NDombèlé, aunque el club parisino tendrá que aligerar masa salarial antes.

El siguiente en salir parece que será Junior Dina Ebimbe, que habría llegado a un acuerdo con el Leverkusen. Solo faltaría que renovase sus contrato con el PSG antes de salir, ya que los parisinos quieren asegurarse su propiedad de cara al futuro.

Pero con su marcha no será suficiente. Aún debe producirse una venta, y esta de mayor calado. La prensa francesa baraja varios nombres, pero el mayor candidato a marcharse es Giorginio Wijnaldum, que desea volver a la Premier tras llegar como una auténtica estrella y encontrarse con falta de minutos. En la lista de posibles salidas también se menciona a Herrera, Paredes y Pereira.

as.com

Azpilicueta y después... Kessié

Sin descuidar la contrarreloj de esta recta final de mercado de fichajes invernal, en el que se trabajo sobre nombres como Morata o Tagliafico, la dirección deportiva azulgrana diseña paralelamente la estrategia para la ventana estival.

Por ella entrará la primera incorporación, ya encarrilada. De hecho, según avanza Catalunya Radio, ya "podría considerarse fichaje del Barça": César Azpilicueta. El polivalente defensa navarro de 32 años, capitán del Chelsea campeón de la Champions League, llegaría como agente libre.

Franck Kessié, codiciado por una larga cola de pretendientes, es el gran deseo. Está en la misma situación contractual que el español pero con diferente contexto: al Elefante se lo rifan. De 25 años y en plena ascensión futbolística, el costamarfileño es el perfil anhelado, físico y dinámico, para vigorizar un centro del campo eminentemente plagado de talento en ciernes.

Sus altas pretensiones salariales serían otro obstáculo para la operación. Aunque para entonces, el Barça espera haber ensanchado su cintura financiera. Sin embargo, la bomba explotó minutos después del anuncio de la emisora autonómica. SportItalia, Tuttomercato y Mediaset avanzaron un principio de acuerdo entre los agentes de jugador del Milan para que llegara al Camp Nou.

as.com

Así está el posible fichaje de Morata por el Barça

La información que tengo yo es que esta semana puede llegar al Barça. Vlahovic ha acelerado la incorporación de Álvaro. A esta hora, se ha reactivado la operacion y Morata puede ser jugador del Barça.

Javier G. Matallanas, corresponsal de fútbol del Diario AS

Se tienen que producir unas salidas para que esto se produzca. Un Dembélé que aún le tienes que pagar, realmente te libera. Con las salidas de Mingueza, Iñaki Peña, etc. no creo que se dé el suficiente margen de fair-play financiero. 

Jordi Martí, periodista de la Cadena SER
La Salernitana cierra a Diego Costa y piensa en Pastore
as.com

¡Buenos días y bienvenidos! Aquí podrán encontrar las últimas noticias sobre el mercado de fichajes de este 26 de enero de 2022. 

as.com