NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El Inter ficha a Gosens

Gran incorporación para el equipo de Milán, que se asegura el lateral del Atalanta cedido con obligación de compra por alrededor de 25 millones de euros.

Actualizado a
El Inter ficha a Gosens
PABLO MORANOREUTERS

El Inter responde a la Juventus, que en las próximas horas hará oficial la llegada de Dusan Vlahovic, con otro gran fichaje: el de Robin Gosens. Los agentes del lateral están en la sede de la entidad nerazzurra para cortar los últimos flecos del acuerdo. Según 'La Gazzetta dello Sport', el Atalanta ganará entre 25 y 27 millones de euros, aunque lo hará dentro de 18 meses. Para que la operación fuera posible, los milaneses necesitaron una cesión con obligación de compra y tuvieron el ok de la Dea.

El jugador, por su parte, percibirá 3 millones netos hasta 2026, una oferta económicamente inferior a la del Newcastle (que puso sobre la mesa medio millón más), pero deportivamente mucho más ilusionante. Sus características son perfectas para el 3-5-2 de Simone Inzaghi, que le espera cuanto antes para acogerle. Si todo sale como previsto, Gosens pasará mañana el reconocimiento médico con su nuevo equipo.