NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA 0 - EIBAR 2

Rubi: "Nos han empujado a cambiar la dinámica de forma injusta"

El catalán considera que "la situación más injusta del fútbol español" ha desembocado en la crisis almeriense. Reconoce que el Almería "ha perdido ese punto de finura defensiva".

Actualizado a
Rubi: "Nos han empujado a cambiar la dinámica de forma injusta"
Carlos BarbaDIARIO AS

Después de perder el liderato catorce jornadas después, Rubi no echa más leña al fuego. El técnico de Vilasar de Mar es consciente de que su equipo no está pasando por un buen momento, pero también asegura que han merecido otro resultado. Destaca que su equipo ha perdido la fortaleza defensiva que tanto le costó trabajar y considera que los factores externos han tenido una gran influencia en la crisis rojiblanca.

Unión Deportiva Almería SAD

Análisis: "Que el equipo no haya marcado es por mérito del rival de estar ordenado, pero si chutas 24 veces y ocho a puerta sin marcar... Además, hemos perdido ese punto de finura defensiva que nos hacía estar más tranquilos. El primer gol sabíamos cómo se defiende y, dándole mérito al chute de Expósito, nos hemos equivocado. Hay un error defensivo muy claro. Pero no tengo dudas de que lo estamos intentando de todas las maneras".

Presión alta del Eibar: "No me ha sorprendido para nada la presión alta del rival. Nos han hecho el gol en un despeje y en un contraataque. Es cierto que estamos encajando siempre primero y tenemos que lograr darle la vuelta a esa situación porque el primer gol marca mucho".

Juan Villar: "Sale de una lesión y se lesiona bastante habitualmente. Sabíamos a qué minutaje podía estar. Si lo meto de inicio y lo saco en el minuto 55, también se me preguntaría por eso. He visto situaciones de gol tanto en la primera como en la segunda parte. Si viese que hemos hecho las cosas muy mal lo diría, pero creo que nos estamos dejando llevar porque llevamos varios partidos sin ganar".

Sadiq: "Tenemos a un jugador determinante como Sadiq, pero hoy no se ha vuelto a un mal Almería. Creo que el equipo ha hecho un trabajo para tener otro resultado. Me han dicho que Sadiq llegará el jueves. Ramazani con espacios lo tiene más fácil que sin ellos porque esas son sus virtudes, pero no quiere decir que no rinda".

Crisis: "Ya he pasado por estas situaciones, me entristece cómo se ha cambiado la dinámica, nos han empujado a cambiarla de forma injusta. Hemos vivido la situación más injusta que he visto en el fútbol español. Al final salimos a los partidos con once y estamos en la pelea al 100%. Hemos recuperado a Villar, pronto también a Lazo y Carriço. A Sousa también le queda poco. Las noticias van a empezar a ser buenas y perderemos poco en casa jugando así".