NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA 0 - EIBAR 2

Garitano: "Hemos defendido con mucho orden"

El técnico del Eibar destaca la efectividad de su equipo, además del trabajo defensivo, presión en la salida de balón rival incluida.

Actualizado a
Garitano: "Hemos defendido con mucho orden"
Carlos BarbaDIARIO AS

Garitano estaba contento después de vencer al Almería en su campo y conseguir recortarle los ocho puntos que le sacaba en la jornada 17. El preparador del conjunto eibarrés se mostraba orgulloso por la efectividad de los suyos, destacando el buen hacer defensivo.

Análisis: "Con 0-1 se han venido arriba pese a que hemos defendido con mucho orden. El 0-2 ha llegado cuando más estaban apretando, pero hemos sabido aprovechar las ocasiones y presionar bien. Ellos han tenido disparos, pero tampoco ocasiones claras".

Almería: "No hemos dejado K.O. a nadie. El Almería tiene un equipazo y va a seguir arriba. Lo veo bien y recuperará a Sadiq dentro de poco. Hemos ejecutado bien el plan de partido, maniatando al Almería, que no ha estado cómodo, pero esto es muy largo".

Ausencia de Sadiq: "Tenían a grandes jugadores, como Ramazani. Después ha salido Villar. También estaban Portillo, Appiah... Aunque Sadiq en Segunda marca las diferencias. Nosotros también hemos tenido bajas, pero seguro que el Almería va a seguir arriba porque tiene un equipazo".