NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Demir: "Me fui triste del Barça"

El mediapunta austriaco, ahora de vuelta en el Rapid de Viena, habló en la televisión oficial del club: "Maduré y me convertí en profesional en Barcelona. Quiero jugar, disfrutar y divertirme".

Actualizado a
Demir: "Me fui triste del Barça"
Gorka LeizaDIARIO AS

Yusuf Demir, joven jugador que acabó en la primera plantilla del Barça por accidente (Álex Collado amagó dos veces con su marcha a Brujas y Sheffield pero no se movió,) y al que el club azulgrana se ha visto obligado a mandar de vuelta a Austria porque si jugaba diez partidos con el primer equipo debía pagar diez millones de euros al Rapid de Viena por la opción de compra obligatoria que tenía firmada, habló en la televisión oficial del club a su vuelta. Admitió que su salida del Barça le dejó sensaciones equívocas.

"Me fui triste del Barça, pero maduré y me convertí en profesional. He visto que aquí la gente es feliz por mí y yo eso también me ha alegrado por mí. Quiero jugar, disfrutar y divertirme. Tengo el hambre de querer ganarlo todo. Mi objetivo es ser primero, no me alcanza con ser segundo", le dijo a la televisión oficial del Rapid.