NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

La Real no negociará por Isak

La entidad donostiarra permanece atenta por si algún club se decide a ir a por su delantero sueco, y tiene claro que se remitirá en todo caso a su cláusula de rescisión. En Inglaterra hay mucho ruido con el rumor del interés del Arsenal.

Actualizado a
La Real no negociará por Isak

Desde Inglaterra llega mucho ruido con Alexander Isak. Los rumores con el delantero sueco no paran de producirse, conectados con un club, el Arsenal de Mikel Arteta, que lo tiene en su agenda como una de las opciones para reforzar su delantera en este mercado de invierno. Desde el club donostiarra se asegura que se está relativamente tranquilo con el futuro de su delantero estrella, porque no tienen ninguna intención de negociar su venta en este momento de la temporada, y porque no tienen constancia de que Isak quiera marcharse ahora en enero.

No obstante, el club donostiarra permanece atento por si algún club se decide a ir ahora a por su delantero sueco, y tiene claro que se remitirá en todo caso a su cláusula de rescisión. En Inglaterra suena fuerte el rumor del interés del Arsenal, metiendo a Isak en una serie de movimiento en cadena que afectaría a la continuidad del jugador de Solna en la Real Sociedad. Se puede decir que hay una calma tensa, temiendo que pueda pasar algo que no se esperen, aunque considera que todo lo que está habiendo a su alrededor es precisamente ruido. No hay nada concreto, aunque evidentemente entienden que el Arsenal ya haya podido preguntar por su situación y su intención de abandonar la Real en este mercado de invierno.

Sea como fuere, entienden en el club donostiarra que Isak está bien atado con su cláusula de rescisión que asciende a 90 millones de euros, una cantidad difícil de asumir para la mayoría de clubes y que debe servir para que se echen para atrás si caen en la tentación de dar el paso de entablar una negociación. La Real no escucha ofertas por Isak. Son 90 millones de euros o nada, avalados también por el interés del jugador sueco de seguir, al menos, hasta final de temporada en San Sebastián. Con esa respuesta se habrán encontrado en el Arsenal cuando se hayan interesado por el jugador realista. Suficiente como para que echen para atrás y no lleguen a establecer contactos oficiales.