NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Wijnaldum quiere salir del PSG

Según informa 'Sky', el centrocampista está preparado para salir de París en el mercado invernal. Los parisinos no tienen intención de cederle.

Actualizado a
Wijnaldum quiere salir del PSG

Georginio Wijnaldum no lleva ni una temporada en París y el neerlandés ya tiene entre ceja y ceja volver a la Premier League. De acuerdo con la información de Sky, el centrocampista está preparado para dejar el PSG durante el mercado invernal y, aunque no lo reconocerá en público para no perjudicar al club, podría ser una de las claves para que Ndombelé finalmente acabe fichando por los parisinos.

Wijnaldum quiere salir del PSG
Wijnaldum
  • PSG
  • centrocampista
  • Países Bajos

El PSG no quiere desprenderse de Wijnaldum, pero la salida del exjugador del Liverpool podría facilitar la incorporación de Ndombelé. Entre los pretendientes que tiene el capitán de la selección holandesa se encuentra el Arsenal, que busca reforzarse en el mediocampo y la experiencia de Wijnaldum es un añadido para acometer la operación. Sin embargo, la lesión en la rodilla que ha sufrido el todavía jugador del PSG es un condicionante para los clubes que estén interesados en ficharle.

Entretanto, el PSG necesita desengrasar el overbooking que tiene actualmente en el centro del campo para poder fichar a Ndombelé. La prioridad de Leonardo era la de dar salida a Danilo, Gueye o Paredes para permitir el fichaje del mediocentro del Tottenham, una situación que podría cambiar debido al deseo de Wijnaldum de querer dejar el club durante el presente mercado.