NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Chiellini y Bonucci lo cuentan todo: Cristiano, Tevez, las fiestas...

Los defensas de la Juventus desvelaron  anécdotas de sus aventuras con la camiseta bianconera y con la de la Nazionale: "¿Ligar? Soy más feo que el hambre..."

Actualizado a
Chiellini y Bonucci lo cuentan todo: Cristiano, Tevez, las fiestas...

Leonardo Bonucci y Giorgio Chiellini fueron los últimos invitados del rapero Fedez en su pódcast, 'Muschio Selvaggio'. Los defensas de la Juventus hablaron de su aventura en la Eurocopa, de la actualidad bianconera y también de su relación con varios excompañeros.

Tévez: "Era el que más molestaba en los entrenamientos: se tiraba encima de los defensas, los cansaba psicológicamente. Lo que marcaba la diferencia era su actitud: a los rivales les daba miedo".

Cristiano: "Estábamos preparados para el clamor que causaba su presencia, pero una vez que fue parte del grupo, se portó con normalidad con todos. Con él se podía bromear a pesar de que sea una multinacional andante".

Bonucci, sobre su paso por el Milan: "Todavía no me han perdonado todos, pero si enseñas que estás en la Juve porque es lo que deseas y amas, al final lo hacen".

Chiellini, sobre ligar: "Soy más feo que el hambre. Bonucci lo habría conseguido de todos modos, es guapete. Para mí, sin ser futbolista, habría sido imposible".

Bonucci, sobre las supersticiones: "En la Eurocopa, una vez, el bus estuvo a punto de olvidarse de Vialli. Después ganamos 3-0, así que repetimos ese gesto antes de todos los partidos".

Chiellini, sobre las fiestas: "Celebramos toda la noche tras la Eurocopa, Barella visitó al presidente teniendo resaca...". Bonucci añadió: "Lo importante es no emborracharse demasiado, también durante la Eurocopa hicimos asados y nos tomábamos algo".

Chiellini, sobre Gonzalo Bergessio: "Le rompí tibia y peroné. Tras seis meses nos volvimos a cruzar y me buscó por todo el campo. Fue expulsado al principio de la segunda mitad: es entendible, no hay rencor".