NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El Inter 'torpedea' dos fichajes estrella del Newcastle

Los de Milán se han interesado en dos objetivos del Newcastle que juegan en la Atalanta: Gosens y Zapata. Han frenado su marcha a Inglaterra.

Actualizado a
El Inter 'torpedea' dos fichajes estrella del Newcastle

No todo lo compra el dinero y si no, que se lo digan al Newcastle United. Desde la llegada de la propiedad saudí, esta prometió una inversión notable en fichajes, pero, aunque ahí está el dinero y la capacidad para pagar, pocos son los jugadores que de momento están apostando por el proyecto que quiere nacer en St-James Park.

Después de la llegada de Trippier, que quería volver a Inglaterra, y la compra de Wood doblando casi su precio de mercado, las urracas siguen en busca de la estrella definitiva que aupe sus posibilidades en la Premier.

El Newcastle trató de buscar en Italia y encontró, pero está volviendo a tener problemas. Las urracas se han interesado en Robin Gosens y Duvan Zapata, jugadores de la Atalanta. Si bien estaban intentando negociar, el traspaso se está complicando. Según Fabrizio Romano, el Inter se ha entrometido en el fichaje de Gosens.

La Atalanta no quiere deshacerse de ninguno de sus dos talentos, pero, afirman que en caso de salir podría salir Gosens y nunca dejarían salir a los dos en el mismo mercado y con pocos días de margen de maniobra. Así, si el alemán llega al Inter, los neroazzurri podrían bloquear ambas operaciones para un Newcastle que ya se mueve rozando la desesperación.