MERCADO DE FICHAJES

Atlético, United y Dortmund 'espían' en directo a Luis Díaz

Los rojiblancos, los amarillos y los diablos rojos acudieron al encuentro entre Oporto y Famalicao para seguir al colombiando de cerca según O Jogo.

0
Atlético, United y Dortmund 'espían' en directo a Luis Díaz
PEDRO NUNES REUTERS

Luis Díaz tiene a muchos grandes detrás. El futbolista colombiano del Oporto es uno de los más seguidos de cara al próximo mercado de fichajes en verano. Los intereses de diversos clubes aparecen en prensa, pero hoy, O Jogo, asegura que ese interés se está manifestando en visitas para seguir al jugador en directo.

Según este diario portugués, tres clubes acudieron a ver a Díaz en el último encuentro en Do Dragao entre Oporto y Famalicao de este domingo: Manchester United, Borussia Dortmund y Atlético de Madrid.

Ambos clubes tuvieron a sus ojeadores en el coliseo portugués y vieron como anotó el 2-0. El colombiano recibió un pase filtrado excelente de Otavio y definió al primer toque con su diestra para ampliar la ventaja de los locales, que se impusieron por 3-1.

El colombiano está viviendo la temporada de confirmación en la élite. Díaz es indiscutible en el Oporto donde suma 16 goles y seis asistencias en 28 partidos siendo el mejor de unos dragones que marchan líderdes con 53 puntos, a seis del Sporting y a nueve del Benfica. Sus buenos guarismos le sitían como el mejor goleador de su equipo y el segundo mejor en la Liga portuguesa superado por apenas un tanto por Darwin Núñez.