NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

La Gambia de Janko se mete en cuartos de final

El lateral del Real Valladolid no jugó ni un minuto frente a Guinea, pero no estará disponible para Pacheta en el duelo ante el Sporting de Gijón del viernes.

Actualizado a
Gambia hizo historia al clasificarse para cuartos de la Copa de África.
PIUS UTOMI EKPEIAFP

La selección de Saidy Janko, Gambia, hizo historia al meterse en los cuartos de final de la Copa de África tras haber vencido a Guinea en octavos (0-1) en el Stade Omnisports de Bafoussam, en un encuentro en el que el lateral del Real Valladolid no disputó ningún minuto. Según el periodista gambiano Talib Gibran, tres jugadores, incluido Janko, habrían sufrido una intoxicación alimentaria. Pese a ello, celebró igual este pase histórico en un encuentro que terminó con un expulsado por cada equipo y que decidió en el minuto 71 Musa Barrow.

De esta manera, el lateral del Real Valladolid no llegará tampoco para el encuentro ante el Sporting de Gijón del viernes ya que Gambia jugará los cuartos el día 29, sábado, frente al ganador Camerún-Comoras, que se juega esta noche, en la ciudad de Duala. Por eso, como pronto el futbolista blanquivioleta no estará en la ciudad hasta la próxima semana.