NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Diario de los cedidos del Pucela: San Emeterio brilla en Cádiz

Los dos jugadores del Real Valladolid en el conjunto amarillo jugaron y ganaron el duelo ante el Levante, mientras que sólo dos jugadores más fueron titulares con sus equipos.

Actualizado a
22/01/22
 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 LEVANTE UD
 CADIZ CF
 FEDE SAN EMETERIO
 ROGER
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Cara y cruz entre los jugadores del Real Valladolid cedidos en otros equipos. Brillaron San Emeterio en el Cádiz y Alende en el Lugo, mientras que el resto de los jugadores no tuvieron demasiadas oportunidades. De los 10 jugadores cedidos, sólo tres fueron titulares en la jornada de este fin de semana.

Ahora que el Real Valladolid tiene tres cedidos en Primera, hay que destacar el gran partido que hizo Fede San Emeterio con el Cádiz en la victoria ante el Levante (0-2). Titular indiscutible desde que llegó, el cántabro parece haber renacido, se multiplica en labores defensivas y se suma al ataque al punto de que participó en los dos goles del conjunto andaluz, mientras Rubén Alcaraz debutó en el segundo tiempo y participó en la victoria con su habitual entrega y ayuda en defensa. Mientras tanto, Sergi Guardiola fue suplente en el partido del Rayo Vallecano (0-1) y entró en el minuto 68, pero no pudo evitar la derrota ante el Athletic.

En Segunda, el más destacado fue Diego Alende que estuvo contundente en defensa en la visita del Lugo a Gerona (1-1). El central gallego, como todo su equipo, hizo un buen partido y acumulan nueve partidos sin perder. Sekou fue suplente en el Málaga y entró en la segunda parte para ver la goleada del Ibiza en La Rosaleda (0-5) en la que no pudo hacer nada porque cuando participó su equipo ya estaba con cuatro goles de desventaja. Por su parte, Caro no jugó en la goleada del Burgos al Leganés (4-0) ya que después del gran partido de Alfonso ante el Real Valladolid siguió como titular ayer.

En Primera RFEF, Víctor García fue titular en el lateral derecho del Deportivo que ganó al Dux (2-3) sobre la bocina. El jugador blanquivioleta, a préstamo en el equipo gallego, estuvo incansable en su trabajo tanto ofensiva, como defensivamente, aunque sufrió más de lo habitual con las incursiones rivales. Por su parte, Sergio Benito no participó en la derrota del Badajoz en Calahorra (1-0) ya que no fue convocado. Por último, entre los jugadores cedidos en el extranjero, Stiven Plaza fue convocado, pero no participó en un amistoso de pretemporada de Independiente del Valle ante la Liga de Quito, mientras que Waldo se recupera de su operación y no está disponible en el Círculo de Brujas.