NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

El CD Tenerife vuelve a ganar en el Heliodoro

Los blanquiazules no sumaban tres puntos en la Isla desde el 28 de noviembre.

Actualizado a
El CD Tenerife vuelve a ganar en el Heliodoro
Juan Garcia CruzDIARIO AS

La victoria del pasado viernes ante el Real Oviedo dejó muchas lecturas positivas. No solo por el 4 a 0 ante un rival que sigue peleando por entrar en playoff, sino también porque se rompe una mala racha de casi dos meses sin conseguir una victoria en el Heliodoro Rodríguez López.

Esa última victoria se produjo el 28 de noviembre frente a la Real Sociedad B por dos goles a cero. Después de ese encuentro, los de Luis Miguel Ramis cosecharon un empate contra el CD Lugo y dos derrotas, una frente al Éibar (1-2) en la segunda eliminatoria de Copa del Rey y la siguiente en el derbi ante la UD Las Palmas por 0 a 1.

Los números como local del conjunto canario dejan claro el buen momento que atraviesa el equipo, puesto que ha sumado 23 puntos. Es decir, siete victorias, dos empates y tres derrotas. En cuanto a la cifra goleadora, suman 17 tantos y han encajado tan solo siete goles, siendo uno de los equipos menos goleados en casa.

Otro dato a tener en cuenta es que el CD Tenerife volvió a ganar por cuatro goles, repitiendo el resultado que se produjo en la jornada 13, en el Rodríguez López, contra el Burgos CF. En ese partido, Mollejo, Sam Shashoua, Álex Bermejo y Enric Gallego hicieron los goles del equipo blanquiazul.