NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El 'cuento' de Dembélé

El delantero acudió a la Ciutat Esportiva al filo de las 12. Seguía quejándose de la barriga, pero los médicos le obligaron a venir a las instalaciones del club.

Actualizado a
El 'cuento' de Dembélé

Ousmane Dembélé tendría que leer el cuento de 'Pedro y el lobo'. De esta forma se daría cuenta por qué nadie en el club le creyó cuando el domingo llamó a los médicos para asegurar que le dolía la barriga y que no podía ir a la Ciutat Esportiva, donde estaba citado antes de que Xavi diera la convocatoria para el partido ante el Alavés. Y es que la fama le precede al jugador francés, que siempre tiene una y mil justificaciones, sobre todo de dolencias grásticas, cuando se le han enganchado las sábanas o directamente no le apetece ir a entrenar.

Por lo visto, los problemas estomacales le han durado poco más de 24 horas, ya que el delantero apareció en las instalaciones del Camp Nou al filo de las doce de la mañana. Ahora habrá que ver las explicaciones que le da a Xavi y al resto de compañeros, si quiere darlas, claro, porque no sería la primera vez que opta por el silencio, en una actitud más que reprobable.

Lo que está claro es que esta situación no se puede alargar más, ya que ahora mismo está afectando de manera negativa en el grupo. Se ha de resolver cuanto antes. En manos del director de fútbol, Mateu Alemany, está encontrar una solución antes del 31 de enero. Después ya sería demasiado tarde...