NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

Un derbi por Giovani Lo Celso

Sevilla y Betis están atentos al futuro del argentino, que apunta a salir del Tottenham. Según el portal football.london, Monchi lo quiere en este mercado.

Actualizado a
Giovani Lo Celso celebra un gol como jugador del Tottenham.
ADAM DAVYPool via REUTERS

El futuro de Giovani Lo Celso parece estar lejos del Tottenham tras quedarse fuera del derbi que su equipo disputó ayer ante el Chelsea en la Premier League. El argentino, que no cuenta con protagonismo a las órdenes de Antonio Conte, es uno de los nombres que se encuentran bajo el deseo del Betis y del Sevilla. Ya pasó por las filas verdiblancas hace tres temporadas dejando un grato rendimiento y en Heliópolis no se olvidan de la opción de un regreso, mientras que el club nervionense lo tendría como uno de sus posibles objetivos en este mercado de invierno, según advierte el portal football.london.

En dicha información se insiste en que el deseo de Monchi sería tenerlo en Nervión antes del final de este mes. Hay más clubes en la baraja de candidatos a hacerse con el argentino, mientras que el Tottenham pretende liberar su alto salario y que no sea un inconveniente en Londres al no contar con tiempo de juego. Tras quedarse fuera de la convocatoria del último choque liguero del conjunto inglés, aparecieron rumores sobre una posible lesión y el jugador no dudó en dejar clara su situación: "Respecto a los rumores, quiero aclarar que estoy cien por cien en buenas condiciones físicas. Me encuentro muy bien".

Su situación en el Tottenham no es sencilla. El club inglés invirtió mucho en el futbolista cuando acordó su traspaso con el Betis y su rendimiento se alejó siempre de las expectativas. Antonio Conte, al ser preguntado por el futbolista tras el partido de ayer, fue claro: "Es una pregunta que debe responder el club". Tanto Sevilla como Betis están atentos a la situación de un jugador que ya se adaptó a LaLiga de forma notable y que estaría dispuesto a cambiar de aires en busca de más protagonismo. En Heliópolis el sueño parece lejano mientras Monchi es consciente de las virtudes que puede aportar el argentino al actual proyecto de Julen Lopetegui.