NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes: noticias de hoy, 24 de enero de 2022

Actualizado a
Mercado de fichajes: noticias de hoy, 24 de enero de 2022
Acuerdo por Martial
as.com

La Juve saca la cartera por Vlahovic

Semáforo en verde para los bianconeri. Una vez que el director deportivo de la Fiorentina ha evidenciado el interés juventino y le ha abierto la puerta en este mismo mercado de fichajes al delantero serbio, al que ha instado a decidir ya, la Vecchia Signora prepara una primera oferta de 60 millones de euros. Lo adelanta La Gazzetta dello Sport, que habla también de un acuerdo salarial de 7 millones de euros anuales.

as.com

Oficial: Iago Falque, aventura colombiana

"Hola familia escarlata estoy muy contento de ser parte de vosotros, nos vemos pronto en el campo", dijo Falque, de 32 años, presentándose en un vídeo publicado por el América de Cali en sus redes sociales con motivo del anuncio de la llegada del centrocampista español. Roma y Torino, sus últimas experiencias.

as.com

El Inter prepara la revolución

SportItalia revela las intenciones del conjunto neroazzurro, en firme camino de revalidar el Scudetto. Y aprovechando ese efecto, reafirmar su renovada hegemonía en Italia. Para ello apunta a corto plazo a Robin Gosens para el carril izquierdo, al que también tienta el Newcastle. Y a medio, en el mercado veraniego, a FedericoBernardeschi, con el que ya ha ha contactado para averiguar su predisposición ante su decreciente protagonismo en la Juve.

as.com

Renato enciende las alarmas de Arsenal y Milan

Hablé con mi agente, sé qué club está interesado, pero no puedo desvelarlo por ahora. Sé que estoy listo [para irme]. Si llega una propuesta, veré qué es lo mejor para mí.

Renato Sanches, jugador del Lille.
La Fiore admite que Vlahovic puede salir ya
as.com

El Torino se cruza en el camino del Valencia

Con Baselli a un paso del Cagliari, el Toro enfila a Amadou Diawara como sustituto, una vez concluida su aventura en la Copa de África. Lo afirma Sky Sports. El guineano de 24 años es uno de los candidatos para rellenar la probable marcha de Wass al Atlético de Madrid. Jens Jonsson, Raúl Guti o Mickael Malsa, otras opciones.

as.com
Al Bayern le explota otro caso Alaba: Niklas Süle
as.com
El Málaga destituye a José Alberto
as.com

Explota el caso Vlahovic: 'no' al Arsenal; espera la Juve

¿El Arsenal? Sí, hemos recibido ofertas importantes por él en enero, estamos abiertos a vender. Pero nunca hemos recibido ninguna respuesta de sus agentes.

¿Juventus?Nuestras puertas están abiertas. Están abiertas para todos. Esperamos a que Dusan decida, necesitamos una respuesta.

Daniele Pradè, director deportivo de la Fiorentina, en SportItalia.

El Dortmund activa el 'plan Adeyemi'

Camuflados...pero pillados en el aeropuerto de Salzburgo. Michael Zorc y Sebastian Kehl, los brazos ejecutores de la cúpula de la dirección deportiva del club aurinegro se han desplazado a la ciudad austríaca para intensificar las negociaciones por Karim Adeyemi, el último diamante de la inagotable factoría del club. Con 18 goles y cuatro asistencias, ha roto el cascarón.

Con el sí del ya internacional alemán en el bolsillo, el siguiente paso es llegar a un acuerdo con su club, que reclama entre 30 y 40 millones, según Sky Sports.

Algo que no parecerá un problema con el dinero que se espera ingresar por Haaland, al que se insta desde el Signal Iduna Park a concretar su futuro. Por si acaso, Las Abejas se cubren las espaldas con su sustituto, al que van a buscar por la misma ruta por la que llegó el noruego: Austria - Alemania.

as.com

Oficial: Eustaquio es del Oporto

Puede ser uno de los pocos casos de jugador cuyos derechos federativos hayan estado en manos de tres equipos en menos de un mes. Cedido en el Paços de Ferreira por el Cruz Azul mexicano, el club portugués ejerció esta mercado invernal su opción de compra por 2,5 millones de euros. El Oporto, ante la fulgurante irrupción del canadiense con pasaporte portugués, lo tenía acordado para verano, pero la marcha de Sergio Oliveira a Roma ha acelerado los plazos.

as.com

El Newcastle aprieta por Gosens

Dado que el Bayer Leverkusen se enroca en esos casi 18 millones de euros por el neerlandés Mitchell Bakker, Las Urracas vuelan hacia otras alternativas. El primero, el belga del Atalanta, que está loco por la música de St, James´s Park.

Según avanza Sky Sports, ya habría dado el sí a la propuesta del club inglés, que prácticamente le triplica el salario (3,5 millones de euros) y le asegura la titularidad. A pesar de que su lesión en el muslo parece complicarse, los ingleses harán un último esfuerzo para incorporarlo esta ventana de fichajes.

as.com

Oficial: Mirallas encuentra equipo

Brillante en su etapa en el Everton, el belga (34 años) ha ido difuminándose progresivamente en el mapa futbolístico hasta quedarse sin equipo. El Gaziantep turco le rescindió el contrato, amenazando con el fin de su carrera, pero un giro del destino le ofrece una última oportunidad: el Moreirense, en la Liga Sagres.

as.com

Djurdjevic, opción del Cádiz

En búsqueda de un defensa y un delantero para apuntalar el nuevo proyecto de Sergio González en el Nuevo Mirandilla, el delantero serbio sería el preferido, según apunta Fichajes. Delantero de amplios registros futbolísticos que acumula nueve goles esta temporada, vendría a complementar a Negredo y el Choco Lozano. Ya se le sondeó en verano. Sin embargo, la opción prioritaria de la directiva es Manu Vallejo.

as.com

Martial - Sevilla: horas calientes

Como ha venido informando AS, el deseo delantero francés siempre ha sido el mismo: aterrizar en Nervión. Y está cerca de hacerse realidad. Según informa Fabrizio Romano, la operación atraviesa un trance neurálgico hoy, con Sevilla y Manchester United ultimando los flecos de una operación que, según ha podido saber AS, está prácticamente apuntalada, aunque no finiquitada.

La Juventus, e incluso el Barça, pueden acabar torpedeando una operación cuyo gran inconveniente es el alto salario del ex del Mónaco: cerca de 150.000 euros semanales.

as.com

Balotelli no se mueve

Estoy bien y estoy de buen humor gracias a Turquía. Estoy contento allí. ¿Volver a la Serie A? Estoy bien en Turquía.

Mario Balotelli, jugador del Adana Demirspor, a 'Brescia Gol'.

El Ajax apurará por Bergwijn

Los ajacied quieren redoblar el calibre de su arsenal para pelearle la Eridivisie al PSV y volver a soñar con una machada en la Champions, en la que el destino le emparejó contra el Benfica en octavos de final.

Tras repatriar a Brobbey del Leipzig, pretende materializar otro regreso, este a la liga neerlandesa y precisamente criado en la factoría de su rival nacional esta temporada: Eindhoven. Steven Bergwijn.

El internacional neerlandés apareció como un tiro en Londres, pero esta temporada, entre lesiones y la inestabilidad del Tottenham con Nuno, se ha desinflado. Anotó un doblete ante el Leicester la semana pasada y Conte confía en él. Sin embargo, como adelanta Telegraaf, la directiva spur está abierta a su venta, por lo que desde Ámsterdam preparan la última ofensiva.

as.com

Gerrard insiste por Bentancur

La actividad no cesa en la oficinas del Aston Villa. Tras oficializar las llegadas de Coutinho, Digne y Robin Olsen, el técnico inglés espera ponerle la guinda con la llegada de un decodificador para el centro del campo: el uruguayo de la Juventus, al que Max Allegri le ha dado las llaves de su futuro. El único requisito, 25 millones de euros. Según SportItalia, en Villa Park meditan hacer el esfuerzo.

as.com

Leao, castigado a pagar 16,5 millones

Rafael Leao ha sido condenado a pagar una indemnización de 16,5 millones de euros a su antiguo club, el Sporting de Portugal. Leao había roto unilateralmente su contrato en 2018, después de que los jugadores fueran atacados por ultras en las instalaciones de entrenamiento del Sporting.

El jugador firmó entonces libre por el Lille frandés y, posteriormente, por el Milan. El Sporting reclamó la transferencia. El club portugués había pedido una indemnización de 45 millones pero la FIFA rechazó la petición.

Ahora el TAS ha decidido.  “El Sporting de Lisboa informa, en virtud y a los efectos del cumplimiento de la obligación de información derivada del artículo 248-A del Código de Valores de Portugal, que ha sido informado de la decisión dictada por el Tribunal de Árbitros Deportivos en el marco de la acción propuesta. por el jugador Rafael Leao, que da por válida parcialmente la acción, condenando al Sporting SAD a abonar al jugador, en concepto de indemnización por la práctica de acoso moral, la cantidad de 40.000,00 € (cuarenta mil euros), además de considerar parcialmente la reconvención válida, condenando al jugador al pago del Sporting SAD por importe de 16.500.000,00 € (dieciséis millones quinientos mil euros), como indemnización por la extinción ilegal del contrato de trabajo deportivo. ”

as.com

El Atalanta hace oficial el fichaje de Boga, que llega del Sassuolo

El Atalanta ha anunciado la llegada de Boga por el que paga 22 millones al Sassuolo.

as.com

Oficial: cayó Ranieri

El Watford decidie prescindir de Claudio Ranieri solamente tres meses y medio después de que relevara a Xisco en el banquillo. El Watford es ahora mismo el decimonoveno en la Premier, a cinco puntos de la zona de salvación. La última derrota ante el Norwich ha sido la gota que ha colmado la paciencia en Vicarage Road: habrá cambio de técnico.

La experiencia del entrenador italiano no ha sido capaz de sostener a un equipo en caída libre. Once derrotas, un empate y tan solo dos victorias es su pobre bagaje. Algo que evidencia que el cambio por el español Xisco Muñoz, que ascendió al equipo pero fue cesado por falta de experiencia, ha resultado contraproducente. Dejó al equipo fuera del descenso y ahora está cerca de ser colista. De mal en peor.

Fabio Cannavaro, al que sondeó el Everton la semana pasada, es uno de los nombres encima de la mesa.

"La Junta de los Hornets reconoce a Claudio como un hombre de gran integridad y honor, que siempre será respetado aquí en Vicarage Road por sus esfuerzos para liderar al equipo con dignidad", rezaba el adiós del club inglés.

as.com
10 fichajes top bajo sospecha
as.com

Vavro vuelve al Copenhague

El exjugador del Huesca se va cedido desde el Lazio al Copenhague con opción de compra.

as.com
Jens Jonsson, solución para Vallejo
as.com

Chelsea e Inter pelean por Sosa

Según explica Sky Alemania, el Chelsea y el Inter están intentando cerrar con el Stuttgart el traspaso de Sosa, lateral zurdo croata de 24 años. El defensa ha sido una de las revelaciones de la Bundesliga en los últimos meses. El Chelsea perdió a Chilwell y Tuchel quiere un refuerzo ahí. El Inter lleva tiempo buscando un lateral zurdo. Perisic juega ahí a pie cambiado como emergencia. 

as.com
El Valencia no descarta fichar otro central
as.com

El Tottenham va a por la perla del Angers

El Tottenham quiere pagar una cantidad cercana a los 20 millones de euros por el jovencísimo delantero del Angers de 18 años Mohamed-Ali Cho.

as.com

El Newcastle se vuelve loco por un descarte del PSG

El Newcastle es uno de los grandes agitadores de este mercado invernal de fichajes. En este caso es el nombre de Mitchel Bakker el que "está cada vez más cerca" de los Magpies, tal y como se hace eco TUTTOmercatoWEB de una información publicada por el Daily Mail. Este medio añade que "la operación avanza rápidamente y debería cerrarse con el pago de 19M al Bayer Leverkusen". Estas cifras supondrían más del doble de lo que pagó el conjunto alemán al Paris Saint-Germain el pasado verano, cuando hizo las maletas tras dos temporadas en París por 7M de euros.

as.com
RdT, alternativa a Vlahovic
as.com
El Milan, a un paso de blindar a Theo Hernández
as.com

Milik explota

Milik ha estado en la órbita de varios equipos en este mercado de enero. Principalmente tiene candidatos en Italia, donde la Juventus se interesó por él. En el Marsella no acaba de sentirse cómodo y ante el Lens fue suplente. Payet fue el titular en la punta y, después, fue Bakambú, el último fichaje del Marsella, el que entró desde el banquillo. La situación no le ha sentado nada bien a Milik y el delantero polaco ha explotado. Solamente ha marcado un gol esta temporada en la liga francesa. "A veces miro el reloj durante el partido y en 20 minutos solo he recibido dos pases, siempre con un rival detrás. Eso me quita confianza. Estamos buscando soluciones con el entrenador, pero el hecho de que no tenemos muchas oportunidades para marcar es un problema obvio. ¿Bakambu? Podemos jugar juntos...", explicó el delantero en Canal + Polonia.

as.com

Julián Álvarez no le cambia el paso a Guardiola

El Manchester City está intentando cerrar el fichaje de la última perla de River. El club inglés ya negocia con el bonaerense las condiciones del traspaso de Julián Álvarez. Según informa ESPN, el acuerdo está ya cerca. El delantero de 21 años está a punto de convertirse en jugador del City por una cantidad que ronda los 20 millones de euros. El Milan se interesó de manera firme, pero apareció el City e inclinó todo de su lado. Sin embargo, la contratación de Álvarez no va a evitar, según ESPN, que Guardiola acuda al mercado este verano para contratar un delantero. El de River es una apuesta de futuro y lo que quiere el técnico es encontrar un sustituto de rendimiento inmediato para equilibrar la marcha de Agüero. Siempre aparecen Haaland y Kane como principales candidatos a ese plan.

as.com
Wenger: "¿Mbappé? Cuando rechazas 180 millones..."
as.com

El United, a la carga por Kamara

Boubacar Kamara termina contrato en junio con el Olympique Marsella y, como no tiene en mente renovar, es uno de los caramelos del mercado. El pivote ha demostrado estar preparado para dar un salto y no le faltan ofertas. La Roma mostró un fuerte interés, pero según Nico Schira, periodista especializado en temas de fichajes, es el United el que va con todo. Los Diablos Rojos le habría ofrecido un contrato de cinco años. Las cantidades no han trascendido.

as.com

Di Canio, sin piedad con Lukaku

No hay parangón entre el Inter y el resto de equipos italianos (...). ¿Lukaku? Aunque fue importante en la conquista del Scudetto, se vieron muchas situaciones en las que no estuvo fuerte. Cuando digo que es una pantera coja, es por esto. Parecía que se iría en enero, pero pagaron más de 100 millones de euros y ahora tratan de recuperarlo. Me resulta difícil pensar que a alguien se le ocurra pagar esa cantidad por él ahora.

Paolo di Canio, Exfutbolista, en 'Sky Sports'
El Betis apuesta por Guardado
as.com
Un derbi por Giovani Lo Celso
as.com
Semana de fichajes en el Barça
as.com

Objetivo sorpresa del Inter

El Inter ha logrado con Simone Inzaghi caminar con pie firme en la Serie A, la cual lidera tras las dudas iniciales, pero no impide que el técnico busque refuerzos para reforzar sus opciones a la reedición del título. Así, la 'Gazzetta dell Sport' apunta a un nombre que puede resultar sorprendente: Felipe Caicedo.

El delantero ecuatoriano, de 33 años y viejo conocido de LaLiga española (Espanyol, Levante y Málaga), coincidió con Inzaghi en el Lazio y estaría encantado de abrirle las puertas del Giuseppe Meazza. En el Genoa, lastrado por diversos problemas físicos, apenas ha logrado un tanto en diez partidos esta temporada, de ahí que sea inesperado este interés repentino en el '9' de Guayaquil por parte del campeón italiano.

as.com

A la carga por Adama

El primer acercamiento del Tottenham por Adama Traoré recibió un 'no' por respuesta, pero la cantidad que demanda el Wolverhampton, 24 millones de euros, no estaba lejos de los 18 ofrecidos por los Spurs. De ahí que se esperaba un nuevo asalto al internacional español que, afirma Fabrizio Romano, empieza hoy. Además, la operación Ndombélé-PSG no incluirá a Wijnaldum como moneda de cambio, por lo que para contentar a Mbappé, amigo de Tanguy, no podrán contar con la baza del neerlandés.

as.com
Vlahovic, solo un destino en mente
as.com

El Newcastle no se olvida de Lingard y piensa en Dele Alli

No paran de aparecer nombre ligados al Newcastle, que, mientras tanto, tiene más cerca la salvación tras su última victoria ante el Leeds. Trippier y Wood ya han sido presentado y han debutado, pero ahora pretenden que el siguiente sea Jesse Lingard. El centrocampista del United no cuenta apenas para Rangnick y las urracas estarían encantadas de darle la bienvenida, pero no llegan a un acuerdo.

De ahí que el nombre de Dele Alli, que fue dejado fuera de la convocatoria para jugar ante el Chelsea, entre en escena. El del Tottenham no cuenta con la confianza de Antonio Conte y el Newcastle, según el 'Mirror', le ha colocado el cartel de alternativa a Lingard. Los Spurs le habrían abierto la puerta de salida y es uno de los futbolistas, junto a Ndombélé o Lo Celso, que puede hacer las maletas este mes.

as.com

Thomas Frank, renovado

El éxito del Brentford no se entiende sin Thomas Frank y así lo entiende también la entidad. De esta manera, han renovado al técnico hasta 2025. Llegó al banquillo de los Bees en 2018 y logró el pasado curso el ansiado ascenso a la Premier League, donde, de momento, está compitiendo con solvencia y lejos de los puestos de descenso.

as.com

Dos españoles, candidatos al banquillo del United

El Manchester United está a pocas semanas de comenzar su proceso de búsqueda de entrenador. La llegada de Ralf Rangnick forma parte de un plan a medio plazo en el que él pasará del banquillo al despacho. Así, ya se busca su sustituto y el United, según 'The Athletic', maneja cuatro alternativas.

Pochettino es una de las opciones que lleva sonando con más fuerza junto a Erik Ten Haag, entrenador del Ajax. A esta lista, este medio suma dos entrenadores españoles de renombre en nuestro país, Julen Lopetegui y Luis Enrique Martínez. Según informan, ambos están en la lista de candidatos del Manchester United. El gijonés tiene contrato como seleccionador nacional hasta diciembre de 2022, después del Mundial de Qatar. El entrenador del Sevilla tiene un compromiso con los del Pizjuán que les 'ata' hasta 2024.

as.com

Aubameyang solo quiere salir a Europa: interés del PSG

Aubameyang se quiere quedar en Europa. El gabonés no aceptará ofertas para irse a jugar a Oriente Medio, según apunta 'The Athletic'. Para muchos clubes interesados, entre los que el citado medio incluye al PSG, el problema es su sueldo. Montante que, se ha publicado desde Inglaterra, no estaría dispuesto a rebajar el delantero.

Se muestra ambicioso y cree que puede seguir en una gran liga, aunque a su vuelta de la Copa África va a entrenar por separado e incluso a diferente horario que el resto de sus compañeros. Asimismo, no se espera que vaya a Dubai para la estadía venidera. Para su sustituto la preferencia es Dusan Vlahovic, pero si se tuerce, puesto que desde Italia informan que el serbio ha elegido a al Juventus, la preferencia es Isak. Aunque tiene cláusula,en caso de abrir negociaciones, van a intentar bajar el precio, añade 'The Athletic'.

as.com
Broja

La alternativa a Lukaku, por 0 euros

Dos de los futbolistas que tiene el Chelsea cedidos están enamorando. Conor Gallagher y Armando Broja. El primero en el Crystal Palace y el segundo en el Southampton. La diferencia entre ambos es que, si bien el centro del campo está superpoblado, con Kanté, Jorginho y Kovacic, la delantera adolece de refuerzos.

Lukaku lleva ocho goles en 24 partidos y no termina de arrancar, de ahí que la opción de recuperar a Broja de los Saints para ser el año próximo sea más que real. Siete tantos en 21 partidos y una demostración constante de que está preparado para brillar en escenarios de mayor tronío. El recambio de Lukaku podría estar en casa y disponible por 0 euros.

as.com

Motta remonta

El futuro de Thiago Motta no pintaba demasiado bonito, pero el italobrasileño ha conseguido darle la vuelta desde el banquillo del Spezia. El ex del Barcelona y PSG entre otros ha asegurado su puesto y casi el del Spezia en la Serie A.

Antes de Navidad, el equipo abrió la racha en una inesperada victoria ante el Nápoles y en la reanudación sigue lanzado sumando de tres en tres desde el nueve de enero ganando a dos rivales directos como Genoa y Sampdoria y sometiendo a otro gigante como el Milan. Solo la derrota ante el Hellas Verona empaña un inicio de año que les ha alejado a ocho puntos del descenso.

as.com

Conte y el Tottenham, en el foco mediático

Conte necesita jugadores. Debe haber un acuerdo entre Daniel Levy y él acerca de que traerán a los futbolistas que necesita. Ha hecho un gran trabajo para llegar hasta esta posición. Hay mucha diferencia entre el City, el Liverpool y el Chelsea y el resto. El Tottenham está cerca del top-4, ningún otro entrenador les habría podido acercar tanto, pero necesita refuerzos. Dos, tres o cuatro jugadores y tiene nueve días para lograrlo. Si no respaldas a Conte, mira su historia con el Inter, creo que se irá del club porque no puede prometer y luego no cumplir.

Jamie Redknapp, Excentrocampista del Tottenham, en 'Sky Sports'

Te garantizo que si hablas con Conte de manera privada, habiendo estado en el club unos meses, te apuesto a que piensa que necesita muchos jugadores top. ¿Qué jugador top va a querer ir al Tottenham?

Roy Keane, Excentrocampista del United, en 'football daily'

Ruptura definitiva de Vlahovic con la Fiore

"De momento no hemos tenido ninguna oferta, estamos abiertos a todo y queremos claridad", decía Joe Barone, director deportivo de la Fiorentina, en referencia al 'caso Vlahovic'. Estas declaraciones exponen un cambio de rumbo en la entidad viola. Antes se remitían a una venta veraniega, ahora aceptarían también la salida en enero. Eso sí, siempre y cuando la Vecchia Signora venga con 70 millones de euros.

¿Por qué la Juve en concreto y no el Arsenal, también a la caza del serbio? Muy sencillo, porque, según informa 'La Gazzetta dello Sport', solo tiene en mente a los bianconeri y no parece dispuesto a marcharse a la Premier. Además, en Turín estarían cerca de ingresar unos millones 'extra' por la venta de Rodrigo Betancur al Aston Villa, después de que Luis Suárez, compatriota del centrocampista, recomendase su fichaje a su amigo y excompañero Steven Gerrard, ahora entrenador villano. Una recomendación de Suárez que puede allanar aún más el terreno turinés por Vlahovic.

as.com
Renato Sanches

Arteta quiere refuerzos y Renato se pone de cara

"Quizá Milan y Arsenal estén interesados, pero no lo sé. Hablé con mi agente, sé qué clubes están llamando en estos momentos, pero no lo puedo decir. Aunque tengo claro que estoy listo. Si llega una oferta, evaluaré qué es lo mejor para mí", decía Renato Sanches recientemente en una entrevista al 'Mirror'.

El centrocampista se ha puesto en el mercado claramente, dejando la puerta gunner abierta, uno de los equipos que más interés han mostrado en él desde que resucitó deportivamente en el Lille. Curiosamente, tras empatar ante el Burnley, Mikel Arteta pidió fichajes: "¿Refuerzos? Sí, definitivamente lo estamos intentando". Renato se ha puesto a tiro.

as.com

Renato Sanches abre la puerta al Arsenal

Quizá Milan y Arsenal estén interesados, pero no lo sé. Hablé con mi agente, sé qué clubes están llamando en estos momentos, pero no lo puedo decir. Aunque tengo claro que estoy listo. Si llega una oferta, evaluaré qué es lo mejor para mí.

Renato Sanches, Centrocampista del Lille, en el 'Mirror'
Gaitán

Nuevo destino para Gaitán

Nicolás Gaitán, a pesar de ser una petición de Simeone y llevar tras él bastante tiempo, no triunfó en el Atleti tras pagar 25 millones de euros por él al Benfica. Al salir del conjunto rojiblanco comenzó su vida nómada. Dalian Yifang, Chicago Fire, Lille, Braga, Peñarol... y ahora O'Higgins. Según el portal 'En Cancha', el centrocampista está a punto de unirse al equipo chileno 'a coste cero', apenas cuatro meses después de haber aterrizado en Uruguay.

as.com
Las Palmas ficha a García Pimienta
as.com

Sprint final por Martial

A falta de una semana para el cierre de la ventana invernal de fichajes, comieza la contrarreloj por el francés, que ya ha comunicado a los Red Devils su intención de salir. Petición ante la que ha recibido luz verde, pero con una condición: que su nuevo equipo se haga cargo de la totalidad de su salario: 150.000 euros semanales.

Una cantidad inasumible para el Sevilla, que a pesar de la llegada de Tecatito Corona aún sigue creyendo en su llegada como guinda al mercado. De hecho, Estadio Deportivo revela que Monchi está haciendo fuerza y tiene un plan: esperar hasta los últimos instantes para ablandar al Manchester United.

La intención es rebajar a la mitad su sueldo, y repartirlo entre ambas entidades. Pero esa no es la única piedra en el camino del delantero al Sánchez-Pijzuán. El interés de la Juventus, que busca reemplazo al lesionado Chiesa, y el Barça, ante una posible espantada de Ousmane Dembélé, complican la operación. Pero en Nervión confían. Y como siempre, hay plan 'B' y 'C': Ben Brereton o Moussa Dembélé.

as.com

Hay elegido para el banquillo del Everton

Tras el baile de nombres de los últimos días, ya hay fumata blanca en las oficinas de Goodison Park: Vítor Pereira será el nuevo entrenador del Everton. El portugués se encontraba sin equipo después de que el Fenerbahçe decidiera su destitución a finales de diciembre, tan solo seis meses después de su llegada. Según SIC Noticias, el acuerdo es total entre ambas partes y viajará mañana junto a su equipo a Liverpool.

En las quinielas estaba subrayado en rojo los nombres de la dupla soñada, Roberto Martínez - Thierry Henry. Pero también los de Fabio Cannavaro, Nuno Espirito Santo y hasta Jose Mourinho, que declinó la propuesta. Tras el despido de Rafa Benítez, Duncan Robinson había tomado las riendas del equipo en interinidad, sumando una nueva derrota ante el Aston Villa.

as.com

Buenos días y bienvenidos al Diario AS. Sigue en directo las últimas noticias sobre el mercado de fichajes en LaLiga, Segunda, Premier, Serie A, Bundesliga: traspasos, renovaciones...

as.com