NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD 0-ALAVÉS 0

Aprobados y suspensos de la Real: Remiro evita un mal mayor

El portero de Cascante salva con dos paradones a un equipo realista que mereció más y casi lo consigue con Isak en el descuento.

Actualizado a
Real Sociedad.
AMAIA ZABALODIARIO AS

-Remiro: No necesitó intervenir mucho, porque el Getafe renunció al ataque; pero cuando lo hizo estuvo soberbio. Sacó dos manos providenciales a remates de Oscar y Oliveira que evitaron un mal mayor a una Real que mereció mucho más.

-Zaldua: Sin grandes alardes cumplió su cometido, cerrando bien su banda y poniendo energía a sus subidas, aunque le faltó un poco de acierto en sus pases.

-Zubeldia: La amarilla que vio en la segunda parte le condicionó un poco cuando estaba haciendo un buen partido. Se atrevió a tirar desde fuera del área. Estuvo seguro todo el partido.

-Le Normand: El mejor de la defensa de la Real, sin duda. Un valladar difícil de superar. Mayoral va a soñar con el francés, que incluso pudo ser el protagonista del partido al tener una ocasión tan clara que se estrelló en el larguero.

-Diego Rico: Su esfuerzo mereció mejor premio. Pero sigue sin estar a su mejor nivel. Duda en acciones sencillas, sobre todo con el balón. Pero esta vez no sufrió nada en defensa, y sus pases interiores provocaron desajustes en la defensa rival.

-Guevara: Demasiado segurola todo el partido. Se incrustó entre los centrales y no arriesgó en caso ningún pase. En tareas defensivas estuvo atento, pero perdió la disputa con Oscar de la única ocasión del Getafe antes del descanso.

-Guridi: Enorme despliegue físico. Muy activo todo el partido demostrando que tiene sitio en esta Real. Había ganas de volverle a ver como titular en liga. En su primera titularidad estuvo resolutivo sin balón y aplicado en la distribución.

-Rafinha: Se atascó entre el mar de piernas del Getafe. No pudo salir de la tela de araña azulona. Empezó bien, pero fue cayendo hasta el punto de que le costó hasta tener el balón.

-Januzaj: Actuación más bien pobre del belga. No pudo sacar la varita mágica porque le ataron en corto muy bien.

-Sorloth: Parecía otro con respecto al miércoles en Copa. Menos participativo, apenas un remate flojo, y la sensación de que no supo jugar al espacio o al corte.

-Isak: Salió y revolucionó el ataque de la Real. Dispuso de un mano a mano con David Soria que le adivina las intenciones. Y también del trallazo del partido, con el tiempo cumplido, que se estrelló en poste. Anoeta se hubiera venido abajo.

-Silva: En poco tiempo supo asociarse entre líneas y servir un balón con marchamo de gol a Isak.

-Portu: Su energía y garra sirvieron para exigir más a la defensa del Getafe. Buenas galopadas para buscar la espalda de la defensa.

-Aritz: Salió del banquillo, cumplió y se fue. Aportación vital para evitar que el Getafe ganara balones aéreos.

-Turrientes: Minutos finales en los que apenas le dio tiempo a aportar algo.