NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Problema central en el Depor

Jaime sigue sin entrenarse y Trigueros se lesionó ante el Dux. Lapeña y Granero son los únicos centrales disponibles en una semana con dos partidos.

Actualizado a
23/01/22 PARTIDO ENTRE EL DUX INTERNACIONAL DE MADRID Y EL DEPORTIVO DE LA CORUÑA CELEBRADO EN EL ESTADIO MUNICIPAL DE VILLAVICIOSA DE ODON
Juan AguadoDIARIO AS

El Deportivo regresó eta mañana de lunes a los entrenamientos después de la victoria en el Municipal de Villaviciosa (2-3). Los blanquiazules, que no tendrán descanso esta semana al tener dos partidos, se ejercitaron durante una hora y media sobre el césped de la cuidad deportiva. Borja Jiménez comenzó a preparar el partido de este miércoles en el Ruta de la Plata en una sesión en la que los titulares ante el Dux trabajaron al margen.

La mala noticia para el técnico deportivista fue comprobar como Jaime no saltaba al césped. El central gaditano, que se perdió el encuentro ante el Dux por precaución, sigue sin poder ejercitarse con sus compañeros. Su vuelta era especialmente importante ya que Trigueros, titular ante los madrileños, tuvo que ser sustituido a los 15 minutos al sentir molestias en el bíceps femoral. De esta forma, y con dos partidos esta semana, Lapeña y Granero son los únicos centrales disponibles.

Rotaciones en Zamora

Aunque Borja Jiménez no dejó pistas en el entrenamiento de este lunes sobre sus planes para el duelo ante el Zamora, es seguro que habrá rotaciones buscando frescura y pensando ya el trascendental partido contra el Racing de Santander del domingo. Miku, que vio la quinta amarilla, es baja y Quiles ocupará su puesto. En el eje de la defensa, la baja de Trigueros será cubierta por Granero ante los problemas de Jaime. Trilli, Aguirre, De Vicente, Doncel o William son otros de los futbolistas que cuentan con opciones de regresar a la titularidad.