NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Wenger: "¿Mbappé? Cuando rechazas 180 millones..."

El técnico francés analizó la situación del delantero y cree que el PSG no tiene las de ganar: "El tiempo corre en su contra".

Actualizado a
Wenger: "¿Mbappé? Cuando rechazas 180 millones..."

Arsene Wenger ha analizado la situación de Mbappé en Canal+ Francia. El delantero acaba contrato al final de la presente temporada. Desde Francia se viene contando que el PSG ha iniciado conversaciones para intentar renovarlo ante el gran peligro que supone el Real Madrid. El club blanco es el gran candidato a firmarlo el próximo mes de junio, pero desde Francia se cuenta que hay un intento a la desesperada del gigante parisino para intentar retenerle, aunque fuera solamente para una temporada más, lo que le volvería a dar margen. Pero Wenger cree que el PSG jugó una partida de póker peligrosa y no tiene la mejor mano.

El técnico francés explicó que la baza no es la mejor, ni siquiera para un club tan poderoso económicamente. A su entender, debió aceptar la oferta del Real Madrid para no correr riesgos. "El tiempo juega contra el PSG. Cuando estás en una situación así, cuanto más se alarga más difícil es cerrarlo, dada la experiencia que tengo. Llevo año y medio esperando que el PSG logre renovar a Mbappé. Es el jugador más indispensable que tienen para la forma de jugar del PSG. Pero queda poco tiempo y hoy el jugador es libre de fichar con quien quiera.

Wenger cree que lo mejor hubiera sido agarrar el dinero y pensar en otra cosa, aunque entiende cuál fue el plan a partir del momento en que se rechazó la oferta del Real Madrid. "El PSG tenía una oferta en firme del Real Madrid. Cuando rechazas 180 millones de euros... Incluso para el PSG sigue siendo una suma enorme. Entonces, cuando rechazaron este dinero, creo que se dijeron a sí mismos: 'Tenemos que hacer una gran temporada, tenemos a Messi y no podemos permitirnos perder a Mbappé, lograremos convencerlo para que se quede", explicó en Canal + Francia.