NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Vlahovic reactiva el plan Morata

La Juventus está a un paso del serbio, por el que desembolsará alrededor de 65 millones de euros, y dará el visto bueno a la salida del español. Ahora, todo depende del Barça.

Actualizado a
Vlahovic reactiva el plan Morata

La Juventus está a un paso de cerrar el bombazo de este mercado: la incorporación de Dusan Vlahovic. Esta tarde, según pudo saber AS, los bianconeri aceleraron los contactos con la Fiorentina, cuyo director deportivo le abrió literalmente las puertas en directo en 'Sportitalia': "Recibimos dos ofertas importantes y todas nuestras puertas están abiertas, también para la Juventus".

Dusan Vlahovic

Daniele Pradè dejó claro que la Fiorentina no aceptará "pagos a plazos" ni incluir a otros jugadores en la operación, y los turineses están dispuestos a aceptar estas condiciones. La Vecchia Signora, que desde hace tiempo tiene acuerdo con el futbolista (cobrará 7 millones netos) pondrá sobre la mesa alrededor de 65 millones más variables y se filtra enorme optimismo sobre el inminente cierre del traspaso.

En Turín todavía no tienen claro si habrá acuerdo con el Barça, y para el club italiano no sería un problema quedarse con él, Vlahovic y Kean como alternativas en la delantera de Allegri, que estaría encantado con esta solución. Si el fichaje del Viola, como parece, se cierra en las próximas horas, para Morata el balón pasará a estar en el tejado del Barcelona. La presencia en Milán de su agente, Juanma López, deja pensar que habrá novedades muy pronto…