NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Keylor considera poco agradable la rotación con Donnarumma

El guardameta costarricense atendió a los medios de comunicación este domingo tras la victoria ante el Reims y habló de la competencia con el italiano.

Actualizado a
Keylor considera poco agradable la rotación con Donnarumma
GONZALO FUENTESREUTERS

La competencia en la portería del PSG sigue siendo un enigma del que no existe, por el momento, desenlace. Este domingo, Keylor Navas fue titular con los parisinos tras la lesión de Donnarumma en la victoria del actual líder de la Ligue 1 por 4-0 ante el Stade Reims. El costarricense atendió a los medios de comunicación en zona mixta, reconociendo que no es agradable la rotación que existe esta temporada en la capital francesa.

"Para nosotros, es una temporada bastante competitiva. Siempre es bueno tener competencia, pero creo que a nivel personal no es agradable estar en esta situación. Creo que a los dos nos gusta jugar siempre para ayudar al equipo. Hay que intentar ganarse el puesto cada día, trabajar y hacer que el entrenador se fije en nosotros para jugar más", admitió el exjugador del Real Madrid en zona mixta al ser preguntado por las constantes rotaciones que hay con Donnarumma.

Frente al Reims, Keylor Navas disputó el partido número 18 de la temporada entre todas las competiciones. Donnarumma, que llegó más tarde a la pretemporada tras haber ganado la Eurocopa con Italia, ha jugado 13, repartiéndose ambos los mismos encuentros (3) en la Champions League. Pochettino sigue sin confirmar si rotará a los dos porteros en la eliminatoria contra el Real Madrid o, por el contrario, optará por darle la titularidad a uno.