NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Pochettino no confirma la presencia de Neymar ante el Real Madrid

"Todavía no lo sabemos. Seguiremos su evolución la próxima semana", dijo el técnico argentino sobre la participación del astro brasileño el 15 de febrero en el Parque de los Príncipes ante los blancos.

Actualizado a
Neymar.
BENOIT TESSIERREUTERS

Aunque el regreso de Ramos y su debut goleador, además de la primera aparición de Messi en 2022, han sido buenas noticias para el PSG, el conjunto parisino sigue en vilo respecto a la recuperación de Neymar. El astro brasileño reaparecerá, a priori, el próximo 6 de febrero contra el Lille, pero su estado físico es una incógnita. De hecho, Pochettino no pudo confirmar este domingo en rueda de prensa la presencia del mediapunta en la ida de los octavos de final de la Champions contra el Real Madrid

“¿Neymar contra el Real Madrid? Todavía no lo sabemos. Seguiremos su evolución la próxima semana. Estará disponible si todo va bien. Eso esperamos, pero aún no lo sabemos", reconocía Pochettino en rueda de prensa tras vencer por 4-0 al Stade Reims en un partido en el que Neymar estuvo en el Parque de los Príncipes atento a lo que acontecía en el terreno de juego.

La semana pasada, el PSG informó que Neymar debería, a priori, reincorporarse a los entrenamientos colectivos a lo largo de esta semana. Ni Pochettino ni el staff médico, en consonancia con la filosofía que llevan adoptando desde principios de temporada, quieren tomar un solo riesgo con el jugador, por lo que solo le convocarán si está recuperado totalmente. Neymar se lesionó en el tobillo el 28 de noviembre contra el Saint-Étienne, sufriendo un fuerte esguince de tobillo que le ha impedido competir desde entonces. De momento, nadie puede confirmar que estará en plenas condiciones para la ida de los octavos de la Copa de Europa ante el Real Madrid.