NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Girona GIR
1
Nahuel Bustos 54'
Lugo LUG
1
Manu Barreiro 79'
Finalizado

Girona 1 - 1 Lugo: resumen, resultado y goles. LaLiga Smartbank

Actualizado a
Girona 1 - 1 Lugo: resumen, resultado y goles. LaLiga Smartbank

Así vivimos el Girona 1 - 1 Lugo: LaLiga Smartbank en vivo

Hasta aquí la trasmisión de este gran partido que nos han brindado Girona y Lugo. ¡Muchas gracias y hasta la próxima!

as.com

El Lugo también mantiene la buena dinámica y se sitúa en mitad de tabla con ocho puntos por encima del descenso.

PTPJPGPEPP
1132249510
123224888
1331246135
143124879
153024798
as.com

Un punto más para el Girona, que continúa con su buena racha y consolida su puesto de playoff. Tiene tres puntos de margen sobre Las Palmas.

PTPJPGPEPP
442241266
541241185
638241158
73524987
834248106
as.com

Partido loco en Montilivi, donde ha habido prácticamente de todo. La primera parte fue totalmente del Girona, que tuvo la posesión y las ocasiones ante un Lugo sobrepasado. El VAR fue protagonista. Anuló un penalti (mano natural de Alende) y un gol (fuera de juego muy justo de Santi Bueno) que Gorostegui Fernández había validado previamente. Whalley también tuvo que intervenir para evitar el gol en varios momentos. En el arranque del segundo tiempo por fin llegó local, obra de Nahuel Bustos. Pero a partir de ahí, los visitantes se vinieron arriba y comenzaron a acosar a Ortolá. Primero Chris Ramos cabeceó al palo y de cabeza llegó el tanto del empate de Manu Barreiro. En la acción siguiente, Santi Bueno remató al larguero. Y cuando el partido moría, Whalley salvó un punto para los gallegos con un paradón increíble a un remate de chilena de Pablo Moreno. Gran partido y empate que mantiene la buena racha de ambos equipos.

as.com

El Lugo logra un meritorio empate en los últimos minutos gracias a la aparición de Manu Barreiro. La suerte no ha acompañado al Girona, que gozó de un penalti y un gol anulados, además de varios remates al palo.

as.com
90+3

¡FINAL EN MONTILIVI! El Lugo logra un empate de su visita a Girona.

as.com
90+2

¡PARADÓN, PARADÓN DE WHALLEY!

Vaya parada ha hecho el portero del Lugo a una espectacular remate de chilena de Pablo Moreno. La intervención tiene mucho mérito, ya que Alende desvió el disparo y obligó a Whalley a tirar de reflejos para evitar el gol del triunfo local.

as.com
90

¡TRES MINUTOS DE AÑADIDO EN MONTILIVI!

as.com
90

¡RECLAMAN PENALTI LOS JUGADORES DEL LUGO!

Cayó en el área Cuéllar arrollado por un defensa del Girona. Pero Gorostegui Fernández no ha visto anda punible.

as.com
84

SUSTITUCIÓN EN EL GIRONA

Entra el canterano Gabriel en lugar de Álex Baena.

as.com
81

¡AL PALO EL GIRONA!

Falta para los locales, el balón colgado le cae a Santi Bueno que supera de vaselina a Whalley, pero el remate se estrelló en el larguero. ¡Se ha vuelto loco el partido en Montilivi!

as.com

El Lugo estaba apretando y, al final, obtuvo el premio del empate. Tuvo que ingresar Manu Barreiro para anotar el tanto.

as.com
79

¡GOL DEL LUGO! ¡GOL DE MANU BARREIRO!

El delantero, que acaba de entrar al campo, logra el empate para los visitantes. Se aprovechó de un rechace del palo tras un remate de Campabadal para anotar a puerta vacía.

as.com
77

TRIPLE CAMBIO EN EL LUGO

Al campo Pita, Cuéllar y Manu Barreiro; fuera Hugo Rama, Gerard Valentín y Carrillo.

as.com
76

¡MADRE MÍA LA QUE HA FALLADO EL GIRONA!

Larga jugada de nuevo de los locales, el balón le cae a Bernardo que, en lugar de disparar, ensaya un centro al segundo palo hacia Álex Baena. Increíblemente, su centro-chut se pasea sin que nadie lo remate, incluido Pablo Moreno, que el balón le pasó por debajo de su pie. Ha tenido el Girona el 2-0.

as.com
72

DOBLE CAMBIO EN EL GIRONA

Ingresan en el campo Pablo Moreno e Ibrahima Kebe y se marchan Nahuel Bustos y Samu Sáiz.

as.com
68

¡AL PALO EL LUGO!

Entre la madera y Ortolá evitaron el tanto de Chris Ramos, que cazó un gran cabezazo que tenía marchamo de gol. Aprieta el Lugo en busca del empate.

as.com
64

Lo intentó desde lejos Campabadal, que está actuando de lateral izquierdo. Su disparo, muy centrado, lo detuvo Ortolá.

as.com
62

Disparo de falta de Hugo Rama que se estrella en la barrera.

as.com
60

Amarilla para Santi Bueno. Frenó en falta a Gerard Valentín que ya se metía en el área. Cuidado a la falta favorable a los visitantes.

as.com
59

5.880 espectadores están presenciando en directo este Girona-Lugo en las gradas de Montilivi.

as.com

A la tercera llegó la vencida para el Girona. Después de un penalti y un gol anulado por el VAR, Nahuel Bustos adelanta a los locales en el marcador en el arranque del segundo tiempo.

as.com
55

¡GOL DEL GIRONA! ¡GOL DE NAHUEL BUSTOS!

Larga jugada de los locales, acelera Samu Sáiz con un cambio de orientación hacia Álex Baena que, de primeras y de volea, realiza un gran centro para que remate solo Nahuel Bustos y reviente las redes de la portería de Whalley. Ahora sí, se adelanta el Girona en el marcador.

as.com
51

Ha comenzado movida la segunda parte. El Girona sigue buscando el gol, pero sin suerte ni puntería en los metros finales. Además, parece que el Lugo ha salido algo más valiente en este segundo acto.

as.com
47

Remate de cabeza de Chris Ramos que atrapa fácilmente Ortolá. Le rebotó el balón después de un despeje fallido de Bernardo.

as.com
45

¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE EN MONTILIVI!

as.com
45

SUSTITUCIÓN EN EL LUGO EN EL DESCANSO

Se queda en vestuarios Lebedenko y entra al campo Campabadal.

as.com

La superioridad del Girona en el primer tiempo lo reflejan las estadísticas: 63% de posesión de los locales.

posesión
62.4
37.6
tarjetas amarillas
1
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
9
8
faltas cometidas
8
9
balones disputados donde se ha perdido la posesión
26
31
recuperaciones de posesión
24
21
fueras de juego
3
1
penaltis lanzados
0
0
as.com

Sorprendentemente, el partido se marcha con empate a cero al descanso. El Girona ha sido bastante superior al Lugo en el primer tiempo y solo el VAR ha impedido que se marchara a vestuarios en ventaja. El videoarbitraje ha anulado un penalti y un gol a favor de los locales en dos acciones muy controvertidas.

as.com
45+3

¡DESCANSO EN MONTILIVI! El VAR evita que el Girona se marche con victoria al responso.

as.com
45+3

Amarilla para Samu Sáiz.

as.com
45

¡Tres minutos de descuento! Parece muy poco después de las dos intervenciones del VAR.

as.com
43

¡NO HAY GOL! ¡FUERA DE JUEGO DE SANTI BUENO!

Nueva intervención del VAR para anular una jugada favorable al Girona. Santi Bueno estaba ligerísimamente adelantado en la jugada del gol. Por tanto, el tanto no sube al marcador. Sigue el 0-0 en Montilivi.

as.com
41

¡GOL DEL GIRONA! ¡GOL DE SANTI BUENO!

Falta colgada por Samu Sáiz, peinada de Juanpe en primera instancia para que aparezca el central en el segundo palo para marcar el 1-0.

as.com
40

¡PARADÓN DE WHALLEY!

Error defensivo de Lugo que aprovecha Álex Baena para plantarse solo delante del portero. Pero en el mano a mano estuvo espectacular el meta para evitar el 1-0.

as.com
36

Nueva llegada peligrosa para elGirona. Gran pase filtrado de Samu Sáiz para Pol Lozano, que buscó el pase de la muerte hacia Nahuel Bustos. Despejó la defensa lucense justo a tiempo.

as.com
32

Amarilla para Lebedenko. Cometió juego peligroso sobre Aleix García.

as.com
28

¡Álex Baena fuera! Intentó sorprender a Whalley desde 30 metros. El chut no se marchó nada lejos.

as.com
25

¡Está peinando el gol el Girona! Ahora ha disfrutado de dos llegadas muy claras cuyos centros no han encontrado rematador. Se nota la falta de Stuani en esas jugadas.

as.com
20

¡NO HAY PENALTI!

El VAR avisó a Gorostegui Fernández para que viera la acción en el monitor y, después de cuatro minutos, ha decidido que no hay nada. Alende tiene la mano en una posición natural cuando le impacta el esférico.

El árbitro anula la tarjeta a Alende.

as.com
16

Amarilla para Alende, que es quien ha cometido el penalti.

as.com
16

¡PENALTY A FAVOR DEL GIRONA!

Gorostegui Fernández ha visto una mano de un jugador del Lugo dentro del área después de una jugada muy rocambolesca. El VAR está revisando la jugada.

as.com
16

¡PARADÓN DE WHALLEY!

El portero del Lugo se tuvo que emplear a fondo para detener el gran cabezazo de Juanpe, que remató totalmente solo.

as.com
13

Lo intentó Señé desde la media distancia con un zurdazo que se marchó desviado de la portería de Ortolá, que ha sentado a Juan Carlos en las últimas jornadas.

as.com
10

Remate flojo de Juanpe que atrapa sin problemas Whalley. La ocasión llegó después de una falta botada al área por Álex Baena.

as.com
6

Disparo arriba deChris Ramos. Le quedó muerto el balón tras un mal despeje de Bernardo, pero su disparo se marchó alto. Ha comenzado con ritmo el encuentro.

as.com
5

¡Primera ocasión clara del Girona! Llegada por banda izquierda de Juncà, cuyo centro raso lo remata Arnau Martínez en el segundo palo y el disparo se va al lateral de la red.

as.com
4

Primeros minutos de partido en Montilivi. Ha comenzado con algo más de ímpetu el Lugo, pero el Girona ya comienza a carburar.

as.com

¡COMIENZA EL PARTIDO EN GIRONA!

as.com

Protocolario sorteo de capitanes entre Juanpe (Girona) y Xavi Torres (C) ante la presencia del árbitro Gorostegui Fernández.

as.com

Ya saltan los protagonista al verde de Montilivi. ¡El partido está a punto de arrancar!

as.com

Árbitro principal: Gorostegui Fernández

Asistentes: Javier Merino y Fernández González

Árbitro VAR: Ais Reig

as.com

"Nuestro camino es nuestra preocupación. No sé qué pueden hacer el resto de equipos, pero por nuestro lado necesitamos ganar. Queremos subir más posiciones en la tabla y por eso necesitamos ganar y a nuestra afición. Es un momento muy importante en la temporada y queremos que se sientan representados.

Míchel, Entrenador del Girona

Ya están entrenando las dos plantillas sobre el césped de Montilivi. 25 minutos para que empiece el partido.

as.com

El CD Lugo ya está en el estadio gerundense.

as.com

Llegada de los futbolistas del Girona a su estadio de Montilivi.

as.com

Tanto Girona como Lugo lograron la victoria en la jornada pasada, ambos como locales. Y, curiosamente, vencieron por el mismo resultado: 2-1. Los catalanes vencieron al Fuenlabrada y los gallegos, al Mirandés.

as.com

El balance entre Girona y Lugo es favorable a los catalanes: nueve victorias locales, tres visitantes y cuatro empates. En el partido de la primera vuelta, celebrado en el Anxo Carro, ganaron los lucenses por 1-0 (gol de Manu Barreiro en el 86')

as.com

El Girona no puede contar hoy con su gran estrella y goleador Cristhian Stuani (15 tantos) por COVID. El goleador del Lugo, Carrillo (7 goles), actuará como referencia ofensiva de su equipo esta tarde.

Asistencias totales
Faltas cometidas
Faltas recibidas
Recuperaciones de posesión
111
Pases
35
as.com

El Lugo también llega en una gran dinámica (tres empates y dos victorias) que le ha alejado a siete puntos del descenso. Si gana en Montilivi se situaría en mitad de la tabla y podría pensar incluso en los playoffs.

PTPJPGPEPP
123124879
133023797
1430236125
152924789
1628245136
as.com

El Girona llega inmerso en una racha magnífica de resultados (cuatro victorias y un empate) que le ha permitido meterse en playoffs. Con una victoria confirmaría aún más su plaza en puestos de promoción a Primera División.

PTPJPGPEPP
442241266
538231085
637231148
73524987
834248106
as.com

Y este es el once que presenta el Lugo de Rubén Albés (4-3-3): Whalley; Ricard, Ros, Alende, Lebedenko; Hugo Rama, Xavi Torres (C), Señé; Gerard Valentín, Carrillo, Chris Ramos.

as.com

Esta es la alineación del Girona de Míchel (3-5-2): Ortolá; Santi Bueno, Bernardo, Juanpe (C); Arnau Martínez, Pol Lozano, Aleix García, Álex Baena, Juncá; Samu Sáiz, Nahuel Bustos.

as.com

¡Ya tenemos la alineaciones de ambos equipos! Vamos con ellas.

as.com
Girona y Lugo miden esta tarde sus estados de gracia en Montilivi

La mejor previa del Girona-Lugo, en Diario AS.

as.com

Queda aún una hora para que comience el choque. Vamos a ir abriendo boca con la previa que han preparado nuestro compañeros de Diario AS.

as.com

¡SALUDOS! ¡Bienvenidos y bienvenidas a la transmisión del Girona-Lugo, partido de la jornada 24 de LaLiga Smartbank que se disputa hoy, 23 de enero, en el estadio de Montilivi a partir de las 18:15 horas!

as.com