NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

¡Dembélé se esconde y no acude a la Ciutat Esportiva del Barça!

El francés llamó para decir que estaba indispuesto y así evitarse el mal trago de ver en directo cómo Xavi le dejaba fuera de la convocatoria. El club estudia sancionar al jugador.

Actualizado a
¡Dembélé se esconde y no acude a la Ciutat Esportiva del Barça!

Ousmane Dembélé ha vuelto a demostrar una vez más su absoluta falta de profesionalidad y falta de respeto hacia sus compañeros. El delantero francés fue la gran ausencia esta mañana en la Ciutat Esportiva. Todos los jugadores disponibles de la plantilla estaban citados a primera hora de la mañana antes de que Xavi Hernández diera la lista de convocados. Poco a poco fueron apareciendo todos, pero a medida que iban pasando los minutos, seguía faltando uno: Ousmane Dembélé.

Desde el club se le llamó rápidamente para que acudiera a la convocatoria en las instalaciones del club, antes de que el técnico diera la lista de jugadores que viajaban a Vitoria, pero el extremo francés se excusó argumentando que estaba indispuesto por culpa de unos problemas estomacales. El Barcelona ha informado de ello públicamente a través de sus redes sociales.

Evidentemente, nadie en el club le creyó y se le comunicó que sería sancionado con las normas que marcan el régimen interno de convivencia que ha instaurado Xavi desde que llegó al club. Ahora mismo, el caso está en manos del departamento jurídico del club para calibrar la gravedad de la falta del jugador y la sanción correspondiente.

Lo que está claro es que con este tipo de actitudes Ousmane se pega él solito un tiro al pie. Una cosa es que el club le comunique que se busque una salida si no acepta la renovación y otra cosa es que se salte a la torera las normas de convivencia y haga de su capa un sayo.