NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Reinildo y Wass, un dos por uno tras la salida de Trippier

El Atlético fichará a Reinildo en breve. Será rojiblanco para la 2022-23 pero negociará con el Lille para traerlo ahora. Si viene ya podría costar dos millones. Trippier deja un dos por uno.

MadridActualizado a
Reinildo y Wass, un dos por uno tras la salida de Trippier

El Atlético necesitaba un triunfo como el logrado ante el Valencia, una victoria que permite al equipo rojiblanco mantener su puesto de Champions y devuelve la tranquilidad a la plantilla tras las derrotas ante Athletic y Real Sociedad. El equipo tiene ahora días para recuperar jugadores y para reforzarse. Llegará Wass, con el que el Atlético tiene un acuerdo total, así como con el club valencianista. En cuanto Bordalás tenga un sustituto, llegará a la entidad del Wanda Metropolitano. El danés puede jugar como carrilero y como centrocampista y es un jugador muy del agrado de Simeone.

El Atlético, por otro lado, cerrará el fichaje de Reinildo a lo largo de la próxima semana. El lateral izquierdo del Lille se convertirá en nuevo jugador rojiblanco en los próximos días. Reinildo, 28 años, acaba contrato con el Lille el 30 de junio y futbolista y club ya tiene avanzadasa las negociaciones para que vista la camiseta del Atlético en el ejercicio 2022-23. Reinildo está encantado con la idea de jugar a las órdenes de Simeone. Con el jugador no hay problema.

El Atlético, una vez que haya concretado el acuerdo definitivo con el jugador intentará llegar a un entendimiento con el Lille para incorporarlo ahora en febrero. El club francés sabe que perderá al futbolista en unos meses y posiblemente querrá sacar algo de dinero por el jugador. La cifra podría estar en torno a los dos millones de euros.

Reinildo cumplió 28 años el pasado día 21 y recibirá el mejor regalo de cumpleaños posible. Simeone está al tanto de la opción de que pueda tenerle ya en febrero. La idea del Atlético es tener dos laterales zurdos: Lodí y Reinildo, cada uno con características diferentes. El club rojiblanco no tendrá que desprenderse de ningún jugador. La salida de Trippier (12 millones más dos en variables) hace posible la doble operación: Wass para el lateral derecho y Reinildo para el izquierdo.