NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Liverpool se entromete por un objetivo del Madrid

Fábio Carvalho, jugador del Fulham de 19 años, termina contrato en junio de 2022. Suma 8 goles y 2 asistencias este curso. Jürgen Klopp le sigue de cerca.

Actualizado a
Fábio Carvalho, jugador del Fulham, chuta el balón durante un partido de Championship ante el Bristol City.
DYLAN MARTINEZREUTERS

A pesar de que no es su primera temporada teniendo participación con el primer equipo del Fulham, ha sido en la campaña 2021/2022 cuando se ha producido la consagración de Fábio Carvalho en la segunda división inglesa. El jugador de 19 años, al que algunos comparan con João Félix, está brillando este curso en Championship bajo las órdenes de Marco Silva. Si a la calidad que atesora la joven perla portuguesa se le suma que este acaba contrato en junio de 2022 y el futbolista decidió no ampliar su vinculación con los Cottagers para salir como agente libre el próximo verano, esto convierte a Fábio Carvalho en uno de los principales objetivos de los grandes clubes europeos. Si bien el Real Madrid parecía ser uno de los equipos más interesados en hacerse con los servicios del talentoso jugador luso, un equipo de la Premier League podría entrometerse en los intereses del conjunto blanco.

El Liverpool se entromete por un objetivo del Madrid
Fabio Carvalho

Según informa Fabrizio Romano, "el Liverpool lleva meses vigilando a Fabio Carvalho". El todavía jugador del Fulham, que suma 8 goles y 2 asistencias en lo que va de curso, podría incluso salir en este mercado invernal de fichajes. No obstante, tal y como el periodista italiano, "todavía no hay ninguna oferta sobre la mesa" ni "nada discutido para el movimiento de enero todavía". El conjunto londinense podría intentar hacer caja con el último 'chico maravilla' de Jorge Mendes antes de que salga gratis durante la próxima ventana estival de traspasos. No obstante, la batalla por Fábio Carvalho no será fácil para Madrid ni Liverpool, ya que como apunta Fabrizio Romano hay "muchos clubes en la carrera". En el caso del conjunto dirigido por Jürgen Klopp, los Reds estarían valorando muy positivamente la progresión del portugués durante el presente curso, que ha sido titular en 15 de los 18 partidos que ha disputado hasta la fecha.

Con todo y con eso, la salida de Fábio Carvalho de Craven Cottage, que fue ofrecido por su propio representante (Jorge Mendes) a Real Madrid y FC Barcelona meses atrás, es un hecho. "El rechazo a ese último contrato "masivo" que le han puesto al futbolista sobre la mesa ha hecho que en Londres entiendan que la relación con su canterano más prometedor acabará en divorcio", informó el Daily Mail. Todos los intentos por blindar a su estrella en ciernes fueron en vano. De esta manera, el portugués, que debutó en mayo de 2021 en Premier League con el Fulham bajo las órdenes de Scott Parker, se prepara de esta manera para dar el gran salto de su carrera deportiva.