NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 0 - CÁDIZ 2

Aprobados y suspensos del Cádiz: Negredo y Salvi hacen soñar

Importante victoria del Cádiz con una gran actuación grupal para sumar tres puntos que marque el camino de la permanencia en Primera.

Actualizado a
Aprobados y suspensos del Cádiz: Negredo y Salvi hacen soñar
ALBERTO IRANZODIARIO AS

1. Conan Ledesma

Gran actuación del portero cadista, que fue clave para conseguir la victoria al acabar con las ilusiones del Levante en sus numerosos ataques. Vio la tarjeta amarilla en el minuto 68 por perder tiempo.

20. Iza Carcelén

El lateral jugó el partido al completo y dejo un buen rendimiento. En alguna jugada sufrió la calidad de Morales. Estuvo muy activo en ataque.

3. Fali

El central realizó un buen partido hasta que, en el minuto 38, tuvo que abandonar el terreno de juego por unas fuertes molestias en el abductor. Sus lágrimas y gestos de dolor hacen presagiar lo peor. Vio la amarilla en el 23’ y se pierde el próximo encuentro liguero. En su lugar entró Haroyan.

32. Víctor Chust

Otra titularidad más y buena actuación. Sólido en defensa y dejando esos detalles de calidad cuando se encuentra con el balón que le caracteriza. El canterano blanco sigue creciendo y se ha hecho un hueco en el once de Sergio.

22. Pacha Espino

El uruguayo no necesitó correr tanto para atacar al tener a Salvi por delante, que es todo velocidad. En defensa estuvo muy bien, como siempre.

14. Iván Alejo

Se ganó la titularidad gracias a su buen momento. Se empleó tanto en defensa como en ataque y puso la asistencia para Salvi en el segundo tanto cadista. Vio la tarjeta amarilla en el minuto 76. Además fue sustituido por Santiago Arzamendia en el minuto 79.

24. Fede San Emeterio

El centrocampista sigue en una buena línea. Ha caído de pie en el equipo. Cortó todo lo que pasó por su zona y, además, inició las jugadas de gol.

8. Álex Fernández

El madrileño fue de menos a más, pero no consiguió tener el protagonismo de otros tiempos. Desaparecido por fases del encuentro. Fue sustituido en el 61’ por Alcaraz.

7. Salvi Sánchez

El extremo volvió a rendir a un buen nivel y el equipo lo nota siempre. Cuando está bien, el Cádiz está bien. Marcó el segundo gol para coronar su partido. Vio la tarjeta amarilla en el minuto 59.

9. Choco Lozano

El delantero hizo un buen partido, defendió y atacó según tocó. Además, dio la asistencia a Negredo para adelantar a los cadistas. Fue sustituido por Rubén Sobrino en el minuto 61. Vio la tarjera amarilla en el minuto 50 y le supondrá no poder estar en el próximo partido liguero.

18. Álvaro Negredo

Autor del primer tanto del Cádiz para poner el 0-1 en el marcador. El delantero está a un gran nivel y aporta siempre calidad y experiencia. Fue sustituido por Tomás Alarcón en el minuto 80.

Desde el banquillo

5. Haroyan. Sustituyó a Fali en el minuto 38 tras su lesión. El central cumplió con creces en un partido que, pese a estar encaminado, tuvo mucho ataque de los locales. Vio la tarjeta amarilla en el minuto 90.

21. Rubén Sobrino. Entró por Choco Lozano en el minuto 61. Discreta actuación del delantero que ayudó en defensa.

4. Rubén Alcaraz. Fue el recambio de Álex Fernández en el minuto 61. Cumplió en su debut como jugador cadista. Aún le queda mucho por mostrar a la afición.

19. Arzamendia. Saltó al campo en el minuto 80 por Iván Alejo. Sin valoración por poco tiempo en el campo.

12. Tomás Alarcón. Fue el sustituto de Negredo en el minuto 80. Sin valoración por poco tiempo en el campo.