ATLËTICO-VALENCIA

Daniel Wass no viaja a Madrid

El danés, pese a que ha entrenado los últimos tres días con el equipo, se queda fuera de la convocatoria tras reunirse ayer con Bordalás; Carlos Soler sí vuelve a la lista.

0
Daniel Wass no viaja a Madrid

Daniel Wass se quedó fuera de la lista de convocados del Valencia para el partido contra el Atlético. El danés no viajó con el resto del equipo en el avión que salió rumbo a la capital de España a mediodía desde Manises. Wass, pese a que se ha ejercitado en los últimos tres días con el grupo y estaba físicamente en condiciones de jugar, se queda fuera por decisión técnica, ello tras la conversación que mantuvo Bordalás con Wass en la jornada del viernes.

Tal como informó AS, Wass, una vez sabido el interés del Atlético, tenía previsto no volver a jugar más con el Valencia aunque no le dejaran marchar. Y de momento así está siendo.Daniel Wass se había perdido los dos últimos partidos del Valencia, aunque ambos por coronavirus. El danés no estuvo ni contra el Atlético Baleares en Copa del Rey ni contra el Sevilla en la última jornada de Liga. Wass dio positivo el domingo posterior al encuentro contra el Real Madrid, precisamente en la jornada en la que transcendió el interés del Atlético de Madrid en hacerse con sus servicios. Ahora el jugador da un paso más en su postura de querer irse y no jugará contra el Atlético.

El Valencia sigue manteniendo que la oferta del Atlético aún no ha sido aceptada. El club de Mestalla espera no solo que la mejore sino que sigue avisando que hasta que no le encuentre sustituto, no le dejará salir. Quedan nueve días de mercado para llegar a un entendimiento entre todas las partes. Ahora, de momento, el que sale perdiendo es Bordalás y el equipo, que pierde a un efectivo importante para el encuentro de esta noche.

Tampoco viaja a Madrid Cillessen, por lesión, mientras que vuelve a la lista Carlos Soler. Maxi Gómez y Koba, ausentes contra el Sevilla por decisión técnica relativa a su estado de forma y prestaciones, también viajaron a Madrid.