NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Muniain, de baja tras dar positivo

En su gran semana tras el partidazo ante el Barcelona, el delantero del Athletic deberá parar y llegará a tiempo el 3 de febrero en la Copa ante el Real Madrid.

Actualizado a
Muniain, en San Mamés

Muniain estaba en su semana memorable. Ante el Barcelona cuajó posiblemente el mejor partido de su carrera profesional, un pulso en el que hizo un doblete y participó en el otro gol, a saque de córner para Iñigo Martínez. Fueron 120 minutos de derroche físico que requerían una tregua. Ahora deberá parar forzosamente, ya que ha dado positivo por COVID-19 en una prueba de antígenos. El capitán del Athletic se encuentra en buen estado de salud y cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio.

Iker, que pide a gritos una oportunidad con Luis Enrique, permanecerá ahora una semana fuera del fútbol. Tan solo se perderá el partido de mañana ante el Rayo Vallecano, una cita en la que de inicio iba a descansar seguro en el banquillo tras el desgaste del jueves. Después al Athletic le espera el cruce copero ante el Madrid el jueves 3 de febrero. En esa cita el club merengue tiene el problema de las posibles bajas de los sudamericanos Militao, Casemiro, Vinicius, Rodrygo y Valverde por los compromisos de sus selecciones.

El que no podrá jugar esa cita ya seguro es Sancet, que estará un mes fuera aproximadamente tras sufrir ante los culés una distensión en la cápsula posteroexterna de su rodilla izquierda, de la que queda pendiente de evolución.