NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DIVISIÓN DE HONOR | JUVENIL

El Lleida abandona a su juvenil

El conjunto, que milita en la División de Honor y es el colista, fue a jugar ante el Barcelona sin autocar, sin delegado ni fisioterapeuta. El club, a la deriva.

Actualizado a
El Lleida, ante el Barcelona, este sábado.
FCBARCELONA.

La situación del Lleida Esportiu es tan grave que cada semana se suceden nuevos capítulos que conducen a un único final, la desaparición de nuevo del club. Este último episodio no ha afectado al primer equipo, sino al Juvenil A del conjunto ilerdense que milita en la División de Honor y que este mismo sábado ha sufrido las consecuencias de la falta de recursos y de dedicación por parte de los dirigentes.

El equipo no ha podido viajar a la Ciutat Esportiva Joan Gamper, donde debía medirse al Barcelona, en autocar, como es habitual, sino que los propios padres de los jugadores han tenido que utilizar sus vehículos para recorrer los 150 kilómetros que separan Lleida de Barcelona, como ha informado Catalunya Ràdio. Y emprender luego el camino de vuelta. Además, el equipo no ha contado ni con la presencia del delegado ni del fisioterapeuta, unas condiciones precarias que se unen a las que ya padece el primer equipo.

Los ilerdenses han perdido 5-0 y siguen colistas de la categoría con apenas ocho puntos, prácticamente descendidos, y ahora con la inacción de los propietarios para poder hacer frente a las necesidades básicas del equipo. El primer equipo juega este domingo a las 12:00 en El Prat, un encuentro marcado por la cantidad de bajas que ha tenido el equipo y por las denuncias de los jugadores por todas las calamidades que están pasando.