NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DUX - DEPORTIVO

Borja descarta a Menudo y le enseña la puerta de salida

El entrenandor del Deportivo solo se lleva a 22 jugadores a Madrid y Juan Carlos Menudo vuelve a ser el único descarte por motivos técnicos. Jaime, baja por lesión.

Actualizado a
Entrenamiento Deportivo de La Coruña. menudo
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

El Deportivo se ejercitó esta mañana de sábado en Abegondo en la última sesión previa al partido del domingo ante el Dux (12:00 horas). Borja Jiménez trabajó con sus pupilos durante una hora y media en un entrenamiento en el que ensayó el remate y terminó de pulir algunas cuestiones tácticas para el peculiar campo de Villaviciosa. Tras la sesión, el técnico facilitó la lista de convocados y posteriormente el equipo partió hacia Madrid en autocar.

Ampliar

El entrenador blanquiazul, que no cuenta con ninguna baja por Covid, se lleva para este encuentro a 22 futbolistas con una novedad respecto a la convocatoria ante el Talavera. Jaime, con problemas físicos durante toda la semana, se queda en A Coruña. El que repite destino es Juan Carlos Menudo, que por segundo partido consecutivo es el único descarte por motivos técnicos. Con esta decisión, Borja Jiménez le enseña con claridad la puerta de salida al sevillano, ya que podía convocar hasta 23 jugadores.

Miku, con cuatro amarillas

De cara al partido ante el Dux hay un futbolista que está al borde de la suspensión. Se trata de Miku, que de ver una amarilla cumpliría ciclo y sería baja el próximo miércoles en Zamora. Otro punto de interés en el encuentro será el posible debut de un Álvaro Rey ya más rodado. El único fichaje del Deportivo en este mercado invernal ya estuvo en el banquillo ante el Talavera, pero no jugó ni un minuto ante el conjunto toledano.