NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Benzema: "Desgraciadamente, nos toca enfrentarnos al PSG"

El francés ha realizado una entrevista con Telefoot en la que analiza el enfrentamiento de Champions contra el PSG. Hoy se ha publicado un avance.

Actualizado a

Karim Benzema ha realizado una entrevista con Telefoot en la que analiza el difícil cruce de Champions contra el PSG. En un avance publicado por la televisión francesa, el delantero del Real Madrid asegura que no han tenido demasiada suerte con el rival. "Se acerca el partido, ¿si me excita? Es un partido de Champions. Sabemos que los partidos de la Champions League son siempre complicados. Me hubiera gustado más enfrentarme a otro equipo. Desgraciadamente, nos tocó el PSG", afirma sin tapujos sobre los duelos que se jugarán el 15 de febrero y el 9 de marzo.

Otro de los puntos fuertes de la eliminatoria es su duelo con Mbappé, con el que coincide habitualmente en la selección francesa y con el que guarda una estrecha relación. "Más que especial porque nos caemos muy bien. Por muchas cosas, está claro. Pero sí, va a ser especial. Y, por supuesto, va a ser un gran partido", explicó. Podría ser su último enfrentamiento ya que todo apunta que Kylian recalará en las filas blancas la temporada que viene.

El Madrid afronta la eliminatoria con mucha confianza después de su gran fase de grupos, en la que acabaron primeros siendo, junto al Bayern, el equipo menos goleado de la competición. Además, los resultados de Liga y Copa están acompañando. La confianza está por las nubes, aunque Karim reconoce que el PSG será un duelo muy complicado. Seguramente, el que más en lo que llevamos de temporada. La entrevista se publicará íntegra el próximo domingo a las 11:00.