NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE | PSG - REAL MADRID

El PSG-Real Madrid se jugará sin restricción de público

Francia ha anunciado esta semana que elimina las restricciones el próximo 2 de febrero en los recintos deportivos, fijada en 5.000 espectadores ahora mismo.

Actualizado a
Mbappé.
AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El PSG ha recibido una gran noticia a lo largo de esta semana a través del gobierno francés. El Ejecutivo de Emmanuel Macron anunció la eliminación de las restricciones de espectadores en los espectáculos deportivos a partir del próximo 2 de febrero en una desescalada de las medidas para poner, de una vez por todas, punto y final a la pandemia en Francia.

El veredicto del gobierno afecta, por supuesto, a los partidos de octavos de la Champions League que engloban a dos equipos franceses, el PSG y el Lille. El conjunto parisino se enfrenta al Real Madrid el próximo 15 de febrero en los octavos de final de la Champions League y los de Pochettino podrán tener el calor de todos sus aficionados para intentar pasar a la siguiente ronda de la máxima competición continental.

Desde comienzos de año, el gobierno había impuesto que todos los acontecimientos deportivos abiertos solo podían tener como máximo 5.000 espectadores. El PSG jugó ante el Brest el pasado sábado con esta limitación del aforo y lo hará también este domingo contra el Stade Reims. Sin embargo, el Parque de los Príncipes estará lleno para recibir al Real Madrid en uno de los mejores partidos de los octavos de la Copa de Europa.