NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE 4 - OVIEDO 0

Ramis: "Hemos dado un paso hacia delante muy importante"

El técnico del Tenerife valora positivamente el encuentro realizado por su equipo: "La gente se ha ido ilusionada. Estuvimos compactos y agresivos en defensa".

TenerifeActualizado a
Ramis durante un partido con el Tenerife.
Twitter

Luis Miguel Ramis pasó por la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López y comentó las buenas sensaciones que le dejó el partido: "Hoy hemos dado un paso hacia delante muy importante y la gente se ha ido ilusionada. Estuvimos compactos y agresivos en defensa. Con balón nos hemos movido muy bien", manifestó.

Con respecto al nivel mostrado por el Tenerife, Ramis consideró que "el esfuerzo y el compromiso del equipo siempre es alto. En otros partidos nos han faltado recursos y eso pesa". Además, el técnico catalán mostró su alegría al considerar que su equipo "no se ha dejado ir nunca y nuestra misión es que sea así cada semana".

Por otro lado, Ramis habló de lo vital que ha sido el partido ante el Real Oviedo. "Este era un encuentro importante porque no va quedando tanto tiempo. Estamos contentos, pero nunca despegaremos los pies del suelo y el domingo tenemos otro partido muy importante en Ponferrada", valoró.

En cuanto a los posibles refuerzos que firmará el CD Tenerife, el entrenador blanquiazul tiene claro que el futbolista que venga aportará "competitividad porque eso redunda en lo individual y en lo colectivo. En cada entrenamiento y semana hay que ganárselo".