NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone recupera a Giménez y Savic y cita a dos canteranos

El Atlético tiene disponibles a 17 futbolistas de la primera plantilla. Griezmann, Llorente y Kondogbia están lesionados y Javi Serrano y Carlos Martín completan la lista.

Actualizado a
Vrsaljko, Savic y Hermoso, en el entrenamiento del Atlético
CHEMA DIAZDIARIO AS

El Atlético ha anunciado la convocatoria para el partido de este sábado (21:00) contra el Valencia y viene con buenas noticias. Simeone recupera a dos centrales titulares, Giménez y Savic. El uruguayo, tras perderse la Copa por lesión; el montenegrino, tras quedarse fuera de los nueve últimos encuentros por lesión. No coinciden en el campo desde el 28 de noviembre en Cádiz.

Así, el técnico cuenta con 17 efectivos de la primera plantilla. Se quedan fuera los lesionados Griezmann, Marcos Llorente y Kondogbia, a quienes vendrá bien el parón para ponerse a tono. De este modo, para apuntalar la convocatoria, el Cholo ha reclutado a dos canteranos, Javi Serrano y Carlos Martín.

Ambos tuvieron minutos contra la Real Sociedad y dejaron buenas sensaciones en un contexto de partido muy complicado. De hecho, el míster tuvo buenas palabras para Serrano en la rueda de prensa de este viernes y le ve futuro en el primer equipo si sigue con su evolución. Saponjic, en la rampa de salida, se queda nuevamente fuera.