NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

iNGLATERRA

Adama Traoré revoluciona el mercado de la Premier League

Fuentes de la operación aseguran a AS que las negociaciones van por buen camino y el acuerdo está próximo. Conte le quiere para jugar de carrilero.

Actualizado a
Adama Traoré revoluciona el mercado de la Premier League

El Tottenham ha hecho una oferta de 17 millones de euros por Adama Traoré. Conte ha dado orden de incorporarlo y Paratici, el director deportivo del club inglés, trata de cerrar su fichaje cuanto antes. El Wolverhampton rechazó la primera propuesta, pero fuentes de la negociación aseguran a AS que la operación está cerca de cerrarse.

Bruno Lage, técnico de los Wolves, ha sido claro sobre la situación de su futbolista. "No sé cuánto ofrecieron y realmente no sé si hicieron alguna oferta. No voy a hablar de dinero porque eso no es lo mío. Tenemos un gran jugador con nosotros, un tipo encantador. A veces se trata de negocios. Recuerdo cuánto protegió el Tottenham a Harry Kane al comienzo de la temporada. Y protegeremos a nuestro jugador porque creemos mucho en Adama. Lo demás son negocios. No me concierne. Pero protegeré a mis jugadores. La forma en que trabajan, el valor para mí es muy alto. Al final depende de lo que sea mejor para cada uno, el jugador y el club. Sobre él, no veo ninguna diferencia en su comportamiento, su mentalidad, su forma de trabajar... Estoy contento con él. Sigue siendo el mismo jugador", ha afirmado Bruno Lage.

Mientras, 'The Athletic' coincide en la misma información que maneja AS y asegura que las negociaciones por el extremo continúan y que el Tottenham y el Wolverhampton están a punto de llegar a un acuerdo por el internacional español. Ambos clubes están cerca de desatascar la situación del extremo. Según el citado medio, Conte tiene planes para Adama. Su intención es hacerle jugar de carrilero diestro en el 5-3-2. Adama sería reciclado para aprovechar su empuje en el clásico sistema del técnico italiano.